Las copias más descaradas de películas animadas en diferentes países, la de Los Simpson no tiene perdón [FOTOS]

Ante el tremendo éxito que tuvieron algunas películas animadas, en diferentes países se intentó copiar el estilo, pero terminaron haciendo el ridículo. Aquí te mostramos una lista que te sorprenderá.

Si una película tiene éxito entonces, obviamente generará muchas ganancias y tendrá potencial para que en otros países quieran hacer producciones similares o, en algunos casos, hacer copias descaradas. Pero, por supuesto, las copias son muy diferentes a las originales y un buen cinéfilo debe saber distinguir. Aquí te dejamos algunas películas animadas que fueron copiadas, pero los resultados son terribles.

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO PARECERSE A PERSONAJE DE FINAL FANTASY E INVIRTIÓ 40 MIL DÓLARES, EL RESULTADO ES PERTURBADOR [FOTOS]

1. Ratatouille

Brasil es uno de los países en los que más se aprovecha el éxito de películas de Hollywood. Esta vez no podían dejar pasar la oportunidad de copar ‘Ratatouille’, pero las cosas no les salieron nada bien.

2. La hora de la aventura

La serie animada cuenta la historia de Finn y su perro Jake. China no se podía quedar atrás y creó la serie llamada “La leyenda de Lucky Pie”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ LA CANCHA DE LOS SUPERCAMPEONES ERA TAN GRANDE? CREADOR DEL MANGA LO EXPLICA

3. Gravity Falls

La exitosa serie de Disney tiene una copia rusa. En ella, a diferencia de la estadounidense, se realiza en Tatarstan, Rusia y cuenta las aventuras de un niño a quien su abuela le da un libro y tiene que ayudar a seres extraños y monstruos.

4. Los Simpson

Ante su avasallador éxito en el mundo, por supuesto, Los Simpson tenían que tener una copia., Se hizo llamar ‘Los Stivenson’ e incluso sus personajes tenían nombres similares a los originales: Humberto, Margarita, Bert, Luisa y Magaly.

5. Los Increíbles

La exitosa película americana también tendría su copia, pero las diferencias son que está conformada por una familia afroamericana y tienen un perro con superpoderes.

6. Kung Fu Panda

Los brasileños también plagiaron esta exitosa película. La diferencia es que el panda entrenaba para ser boxeador y accidentalmente, se debe enfrentar con un profesional.

 

El resultado es terrorífico

Posted by Aweita on miércoles, 22 de noviembre de 2017

 

Jiren tendría que despertar para poder detenerla 

Posted by Aweita on miércoles, 1 de noviembre de 2017

 

El estreno será en enero 

Posted by Aweita on sábado, 16 de diciembre de 2017

Te puede interesar