Protagonizó “Luna de hiel” en 1992 y causó revuelo por escenas eróticas, hoy luce muy diferente [FOTOS]

Emmanuelle Seigner adquirió notoriedad internacional al interpretar a ‘Mimi’ en ‘Luna de hiel’. 26 años después la actriz luce muy diferente. Ella es la esposa del famoso director Roman Polanski.

Roman Polanski es uno de los directores de culto que todo cinéfilo que se respete debe seguir. El francés ha realizado innumerables películas que se han convertido en todo un éxito y han sido aclamadas por la crítica. Una de los films en los que trabajó como guionista, productor y director fue ‘Bitter Moon’ (Luna de hiel’) en 1992. La cinta fue protagonizada por Hugh Grant, Kristin Scott y Emmanuelle Seigner, quien era la esposa del director.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUE CONSIDERADA UNA DE LAS MEJORES ACTRICES DEL CINE PARA ADULTOS EN LOS 80’S; HOY CAMBIÓ RADICALMENTE (FOTOS)

La película cuenta la historia de una pareja, Nigel y Fiona, que celebran su séptimo aniversario de matrimonio haciendo un viaje en un crucero. En la embarcación, Nigel conoce a la atractiva Mimi y a su esposo Óscar, quien se encuentra inválido. Nigel se sentirá atraído por Mimi y Óscar le propone que la seduzca, pero antes decide contarle como eran las experiencias sexuales con su esposa antes del accidente que tuvo.

Resultado de imagen para Emmanuelle Seigner luna de hiel

Resultado de imagen para Emmanuelle Seigner luna de hiel

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA EXCÉNTRICA SESIÓN DE FOTOS QUE PROTAGONIZARON UNA ESTRELLA PORNO Y MILLONARIO ARTISTA EN LOS 80

Emmanuelle Seigner fue la actriz que interpretó a la sensual ‘Mimi’ y atrajo muchas miradas por su increíble belleza. Ella está casada con el director Roman Polanski y actualmente tiene 51 años. Ha participado en importantes películas como ‘The ninth Gate (1999), ‘Frantic’ (1988). También ha sido nominada a los premios César a la mejor actriz por ‘La Vénus á la fourrure (2013).

Mira cómo luce 26 años después de ‘Luna de hiel’: 

Resultado de imagen para Emmanuelle Seigner

Resultado de imagen para Emmanuelle Seigner

Emmanuelle Seigner con Roman Polanski.

 

El 'animal' es muy afortunado

Posted by Aweita on lunes, 1 de enero de 2018

 

Intentó convertirse en una sexy mujer y se sometió a más de 200 cirugías, pero el resultado es muy perturbador 

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

 

Pero qué bailecito eh 

Posted by Aweita on lunes, 11 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO