¿Recuerdas al fallecido Heath Ledger? Su hermana reveló un triste secreto del actor

Heath Ledger es muy recordado hasta el día de hoy por su brillante interpretación del Joker en The Dark Knight. Recientemente su hermana reveló un secreto que el actor le contó antes de morir en 2008.

Heath Ledger murió en enero de 2008 justo cuando la película The Dark Knight , en la que había interpretado magistralmente al Joker, estaba ingresando a los cines. Su trabajo fue ampliamente reconocido por la crítica que se rindió a sus pies. La interpretación del Joker le valió un premio Oscar póstumo y lo convirtió en un personaje de culto y ejemplo para futuras generaciones. Se cuenta que el actor se recluyó 6 semanas en un motel  con el propósito de adentrarse en la psicología del personaje. Su compenetración con el personaje fue tanta que él mismo le pidió al director Christopher Nolan que le permita dirigir los videos terroristas con que el Joker amenazaba a Batman.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUÁNTO CAMBIARON LOS SUPERHÉROES CON EL PASO DEL TIEMPO? MIRA SUS EVOLUCIONES (FOTOS)

Muy pocos saben que incluso el mismo diseñó el maquillaje del personaje. En ese entonces dijo que lo haría él y se lo aplicaría. Para hacerlo utilizó maquillaje de payaso y otros cosméticos que compró en una farmacia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BATMAN: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA DE TIM BURTON (VIDEO)

En una entrevista medio australiano News, Kate Ledger reveló  lo que su hermano le contó.

“Estaba muy orgulloso de lo que había hecho en Batman y sé que tenía planes para otro Batman. Le encantaba trabajar con Christopher Nolan, Christian Bale y Gary Oldman. Se lo pasó muy bien haciendo la película”, dijo. 

 

El hijo de Christopher Reeve creció y el parecido con su padre remeció #Hollywood

Posted by Aweita on miércoles, 9 de noviembre de 2016

 

Sus amiguitos iban a hacer lo mismo

Posted by Aweita on sábado, 25 de noviembre de 2017

 

No, no es por su nombre. Conoce lo que realmente significa

Posted by Aweita on miércoles, 17 de mayo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO