Se transformó para actuar en ‘El laberinto del fauno’, en la realidad era uno de los más atractivos [FOTOS]

El actor Doug Jones fue quien interpretó al fauno de la famosa película de Guillermo del Toro. Él pasaba 5 horas para lograr transformarse en el personaje. Mira cómo se ve en realidad.

En el 2006 el reconocido cineasta Guillermo del Toro estrenó una de sus películas más exitosas. El laberinto del fauno fue seleccionado para representar a México en los premios Oscar, en la categoría de Mejor Película Extranjera. La cinta trata sobre el encuentro que tienen Ofelia con un fauno, una misteriosa criatura que le dice que ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe y que los suyos la están esperando. Para que ella regrese al mágico mundo deberá pasar por tres pruebas. Fue el actor Doug Jones quien se transformaba cada día de grabación para darle vida al fauno.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE TRANSFORMÓ PARA PROTAGONIZAR ‘LA MOSCA’, EN LA REALIDAD ES UNO DE LOS ACTORES MÁS GUAPOS (FOTOS)

Del Toro convocó a Jones que es uno de sus actores favoritos y él quedó encantando cuando leyó el guión por primera vez: “Leí una traducción al inglés del guión, así que me perdí tanto en esta hermosa historia. Cuando cerré la última página, me encontré secando mis lágrimas, diciendo: “Oh, maldita sea, por supuesto que tengo que hacer esta película’”, dijo en una entrevista.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ÉL TRANSFORMÓ SU CUERPO DURANTE 8 AÑOS PARA SER UN ORNITORRINCO, ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

Cada mañana el actor pasaba 5 horas aplicando el disfraz. Entre cada descanso de tomas, Jones requería de un alojamiento especial para descansar. Debido a la cola mecanizada del personaje, el actor  se sentaba en una asiento de bicicleta modificado e inclinarse hacia adelante en una barra especial.

Mira cómo se ve en realidad: 

 

 

 

¡Pero qué tenía en la cabeza! Felizmente mi amorsh no es así de celosa

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

Ella perdió 79 kilos y ahora luce un cuerpo de infarto

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

¿Rocky?¿Lionel Messi? ¿Señor Miyagi? Mira a estos 9 famosos que fueron encontrados en el transporte público

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

Te puede interesar