¿Recuerdas a la sensual rubia de ‘Scarface’? Hoy tiene 59 años y sigue luciendo muy bella [FOTOS]

Michelle Pfeiffer fue la actriz que le dio vida a la sensual ‘Elvira’ en ‘Scarface’. Han pasado 35 años desde la cinta y el la actriz sigue luciendo muy bella.

1983 fue el año en que se estrenó Scarface, una de las cintas que, con el tiempo, se convertiría en un clásico del cine. El film dirigido por el reconocido cineasta Brian de Palma marcó a toda una generación de espectadores. La cinta trata la historia de Tony Montana, un cubano recién llegado a Miami con un gran objetivo: convertirse en un hombre poderoso. Montana fue interpretado por el actor Al Pacino quien, luego, se caracterizaría por interpretar muchos papeles de criminales o mafiosos. Pero como toda película debe tener su cuota de romance, Tony Montana queda flechado por la sensual Elvira interpretado por la actriz Michelle Pfeiffer.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE TRANSFORMÓ PARA ACTUAR EN ‘EL LABERINTO DEL FAUNO’, EN LA REALIDAD ERA UNO DE LOS MÁS ATRACTIVOS [FOTOS]

En una entrevista con el programa Variety Studio: Actors on Actors, la actriz Sarah Jessica Parker le preguntó sobre los papeles más memorables con los que trabajó. “Podría ser Scarface, podría ser Catwoman, podría ser Susie Diamond de Los fabulosos Baker Boys, pero no lo sé. ¿Tú qué piensas?”. “Para mí sería Scarface”, respondía Parker. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘VADA' DE ‘MI PRIMER BESO’? MIRA SU RADICAL CAMBIO TRAS 27 DE LA PELÍCULA [FOTOS]

Luego, la actriz de Sex and the city le dijo las razones por las considera que Scarface es su mejor película: “es una película físicamente preciosa de ver, gracias en buena medida a ti, y a ese vestido y ese bañador”.

La actriz logró hacerse de una carrera respetable en el mundo del cine. Han pasado 35 años desde el fin de la película y aquí te mostramos cómo se ve: 

 

 

 

Anciano descubrió de la peor forma cruda realidad

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

No tuvieron piedad

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

Las herederas de los actores remecieron Instagram y dejaron en claro que ya no son unas niñas

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

Te puede interesar