Trillizas ya no querían lucir igual y cambiaron drásticamente sus looks, ahora ya nadie las confunde [FOTOS]

Ellas siempre llevaron los mismos estilos. Fueron a un programa de tv y cambiaron radicalmente. Su madre quedó muy impresionada. Ahora ya nadie las confunde en la calle. Mira cómo se ven.

Cada vez que las trillizas Kylie, Megan y Lisa caminaban por la calle, todos volteaban y las señalaban. Incluso su madre las vestía igual y muchas personas se confundían con ellas. Toda su vida, ellas la pasaron siendo confundidas, pero se cansaron y quisieron que eso cambie. Para lograrlo sabían que tener que cambiar de look y asistieron a un programa de televisión para ponerse en manos de los expertos. Asistieron al programa “The doctors” y recibieron la ayuda del famoso estilista de celebridades Ken Paves. Él sería el responsable de la transformación.

NO TE LO PUEDES PERDER: TENÍA UN ASPECTO ENVEJECIDO; LE REALIZAN RADICAL CAMBIO DE LOOK Y LOS RESULTADOS ENAMORAN A TODOS [FOTOS]

Antes de comenzar con los cambios de look, el estilista les preguntó a cada una de ellas cómo es que querían  verse. Ellas siempre lucieron el cabello oscuro lacio, por lo que era la principal parte que querían cambiar, pero aseguraron que no lo deseaban ni corto ni rojo.

Después de lograr el cambio de look, el estilista también les escogió unos atuendos de acuerdo a sus estilos para que se presenten en el programa y se pueda comparar su antes y después. Entre el público se encontraba la madre de ellas, quien al ver a sus engreídas muy diferentes, se puso a llorar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 9 RADICALES CAMBIOS DE LOOK QUE DEMUESTRAN QUE EL CABELLO CORTO ES REALMENTE SEXY

La historia llamó la atención de muchas personas quienes ahora veían muy diferentes a las trillizas. Ahora cada una tiene un estilo propio que las hace diferentes.

Mira cómo quedaron:

 

Imposible olvidarnos de Edge. Ahora luce muy diferente a como lo conocimos

Posted by Aweita on domingo, 7 de enero de 2018

 

Pasaron 11 años desde su estreno y hoy ellos son unos guapos jóvenes  ¿Los reconoces?

Posted by Aweita on jueves, 25 de enero de 2018

 

Mira cómo luce el actor en la actualidad. Luce un aspecto muy diferente

Posted by Aweita on domingo, 4 de febrero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO