Dragon Ball: Toriyama revela el secreto mejor guardado de Goku y Vegeta

Goku y Vegeta no solo son la dupla del poder sin límites en Dragon Ball, sino que también tienen una peculiar capacidad para recuperarse muy rápido de cada batalla, pero pocos saben por qué se vuelven más poderosos.

Para los seguidores de la saga de Dragon Ball no es novedad que Goku y Vegeta tienen un poder incalculable y que ambos se caracterizan por recuperarse de las batallas con mucha rapidez, sin embargo, existe una razón para esto que no todos conocían y que el creador del anime ha decidido revelar.

Ante las constantes consultas de los fans a Toriyama sobre cómo es posible que la raza Saiyan pueda competir con personajes como Beerus, después de todo una cosa es pelear con villanos como Freezer y otra con los dioses de la destrucción, el dibujante aclaró que los luchadores del Universo 7 cuenta con la ventaja de su experiencia de combate.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ GOKÚ NO ES EL FAVORITO DE LOS JAPONESES? ELECCIÓN SORPRENDE A TODOS

"Los Saiyajin tienen la capacidad de aumentar su fuerza rápidamente mientras luchan contra oponentes más fuertes. Es por eso que cuanto más pelean, más se reduce esa diferencia de poder", explicó  Toriyama.

Aunque estas declaraciones venían en relación a la batalla de Beerus y Goku, el mismo principio podría aplicarse a la pelea entre el saiyan y el poderoso Jiren, del Universo 11, durante la recta final del Torneo de Poder. Después de todo, el líder de las “tropas del orgullo” es hasta más fuerte que un dios de la destrucción.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER 127: LA HEROICA MUERTE DE N° 17 QUE CONMOVIÓ A FANS [VIDEO]

Ambos luchadores todavía están muy lejos en términos de poder, pero esa brecha podría acortarse después de observar los últimos sucesos de Dragon Ball Super.

Como se sabe, Jiren es uno de los luchadores más fuertes que Goku ha enfrentado y fue gracias a él que pudo alcanzar definitivamente su estado de Ultra Instinto.

Aun así, todo lleva a pensar que solo es cuestión de tiempo para que el Saiyan logre eliminar esa brecha y sea capaz de encarar a su enemigo en igualdad de condiciones.

 

Nadie imaginó que alguien sería capaz de tanto por Dragon Ball Z

Publicado por Aweita en Jueves, 15 de febrero de 2018

Dragon Ball Super está en la recta final y ya se conoce cómo Goku salvaría al Universo

Publicado por Aweita en Miércoles, 14 de febrero de 2018

Sacrificó su vida para salvar a Gokú y Vegeta. 

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO