¿Recuerdas a la colombiana de ‘Pantaleón y las visitadoras’? 18 años después se luce muy sexy en Instagram

Angie Cepeda interpreto a la colombiana en la adaptación al cine de ‘Pantaleón y las visitadoras’. Han pasado 18 años desde el estreno de la cinta y la actriz sigue luciendo muy sexy.

El salto de la literatura al cine para muchas obras no fue lo más beneficioso. Pero ‘Pantaleón y las visitadoras’ de Mario Vargas Llosa tendría una suerte diferente. Dirigida por Francisco Lombardi se estrenó en el 2000 con gran éxito. La historia cuenta las contradicciones que tiene Pantaleón Pantoja, un capitán del ejército muy correcto, quien tiene la misión secreta de organizar y administrar un servicio de visitadoras (prostitutas) que deben atender a las tropas peruanas asentadas en el río Amazonas. A comparación del libro de nuestro Premio Nobel de Literatura en la película de Pancho Lombardi no hay una brasileña, sino una colombiana.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A MÓNICA ZEVALLOS DE 'VALE LA PENA SOÑAR'? ASÍ LUCE A SUS CASI 50 AÑOS [FOTOS]

Ella se convierte en la visitadora favorita de los soldados causando los celos de Pantaleón (Salvador del Solar) con quien sostiene un romance secreto. La colombiana era una mujer atrevida, decidida y muy audaz. El papel recayó en la actriz colombiana Angie Cepeda que también protagonizó telenovelas peruanos como ‘Luz María’ o ‘Pobre diabla’.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA CANTANTE ADA CHURA? HOY TIENE 44 AÑOS Y LUCE ASÍ [FOTOS]

La actriz ha llevado una carrera muy fructífera en la televisión y en el cine. Actualmente tiene 43 años y sigue luciendo muy sexy. En su cuenta de Instagram ella cuenta con más de 170 mil seguidores y constantemente es recordada por el público. Después de aquel papel en la película peruana, la carrera de Cepeda fue en alza. Aquí te dejamos algunas imágenes para que veas cómo luce.   

 

By @bernardodoral @dolcegabbana @vickymarcosg

Una publicación compartida de Angie Cepeda (@angiecepeda) el

 

 

Gracias @premiosfenix por una noche especial. Hasta la próxima!

Una publicación compartida de Angie Cepeda (@angiecepeda) el

 

 

About last Night  #FiestaDeNominados @premiosfenix #premiosfenix

Una publicación compartida de Angie Cepeda (@angiecepeda) el

 

 

La novia de Justin Bieber mostró más de la cuenta

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

Cada vez se parece más a la madre

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

La rubia es toda una bomba sensual

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO