Dragon Ball Z en 3D: Aparece nuevo avance y las animaciones se ven espectaculares [VIDEO]

Dragon Ball Z volvería a las pantallas grandes, esta vez en formato de animación 3D, gracias a la colaboración de un grupo de animadores fanáticos del ánime. En el 2015 lanzaron un primer teaser con Majin Buu, ahora Krillin es el protagonista de este segundo adelanto.

DBZ Tribute es una página creada por un grupo de profesionales de la animación, quienes se unieron para rendir un homenaje a  Dragon Ball Z, con una película en 3D, cuyo primer teaser apareció hace dos años y hoy nos sorprenden con un nuevo avance que no luce para nada mal.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: TORIYAMA REVELA EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE GOKU Y VEGETA

Como se recuerda, en el 2015, DBZ Tribute lanzó el primer avance de esta película animada, donde se apreciaba cómo lucirá Majin Buu, lo cual despertó la esperanza de los fans por ver nuevo material del ánime de Akira Toriyama. ¿No viste el video? Acá te lo compartimos.

No obstante, en aquella oportunidad no hubo una fecha tentativa para el estreno, por lo que se pensó que el proyecto había quedado en el olvido, pero hace unos días apareció otro video, esta vez con Krilin como protagonista, que realmente deja con la miel en los labios.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER: EL SECRETO PARA VENCER A JIREN FUE REVELADO, CONOCE LA ÚLTIMA ESPERANZA DEL UNIVERSO 7 [VIDEO]

“Aquí están los mejores animadores de acción del planeta. Un equipo de profesionales de todo el mundo, dedicados a la industria, se ha unido para crear una secuencia animada en tributo a Dragon Ball Z, de Akira Toriyama. Algo realmente increíble. Llegará pronto”, escribieron en su página.

 

Lo que nadie esperaba.

Publicado por Aweita en sábado, 17 de febrero de 2018

Nadie imaginó que alguien sería capaz de tanto por Dragon Ball Z

Publicado por Aweita en Jueves, 15 de febrero de 2018

Sacrificó su vida para salvar a Gokú y Vegeta. 

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO