“Dragon Ball Super”: esta es la teoría que circula sobre el villano de la película

Luego del primer avance de la película de Dragon Ball Super, los fanáticos del ánime ya tejen teorías acerca del que sería el próximo villano de la saga

Luego de que Toei Animation mostrara el ‘teaser’ de la película de Dragon Ball Super, los fanáticos del ánime no han dejado de comentar acerca de las breves imágenes que aparecen en el clip, y es que si bien la duración del mismo es muy corta, los detalles que aparecen muestran un primer acercamiento del que sería el próximo rival de Gokú.

MIRA TAMBIÉN: DRAGON BALL SUPER: GUITARRISTA PERUANO CONVIERTE OPENING DEL ANIME EN VERSIÓN METAL (VIDEO)

Las imágenes son claras: el villano de la exitosa secuela es un sayajin. Además, según se parecían en las imágenes del adelanto del film, tendrá la habilidad de incrementar su musculatura y su ki será verde, que es algo asociado a los guerreros de poder legendario e incontrolable tipo Berserker.  Por ello, algunos seguidores asocian a la nueva figura con Broly, de las películas de Dragon Ball Z; o Kale, vista en la saga del Torneo de Fuerza.

Pero, la teoría más comentada por los fanáticos es la que señala que se trataría de Yamoshi, el legendario guerrero que se transformó por primera vez en super saiyajin, y cuyo poder incontenible causó la destrucción del planeta original de su raza, que posteriormente terminó trasladándose al Planeta Vegeta.

NO DEJES DE LEER: DRAGON BALL SUPER: EL SPOILER QUE SE ESCONDERÍA EN EL OPENING Y POCOS SE DIERON CUENTA

Según la leyenda, que cuenta el propio Vegeta durante la saga de Freezer, este guerrero también se transformó en una mono gigante dorado (un Oozaru). En tanto, otros, dicen que el villano viene del futuro, gracias a la forma de su armadura.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO