Para los curiosos: los secretos detrás de las enigmáticas escenas de sexo en el cine [FOTOS]

Un Asistente de Director sacó a relucir los secretos mejor guardados de las enigmáticas escenas de sexo en el cine. Nada es lo que parece y ahora lo descubrirás.

El séptimo arte ha sido responsable de brindarnos cientos de lágrimas, risas y sustos durante muchos años, y estas son solo una de las razones por las que no podemos separarnos de él. Sin embargo, el cine también ha sido responsable de ponernos a vibrar con las diferentes escenas de sexo que protagonizan los actores, pero nada es lo que parece y ahora lo descubrirás por un Asistente de Director de la industria.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Irreconocible! Christina Aguilera posa sin maquillaje y su transformación sorprende a todos [FOTOS]

1.- ¿Realmente tienen sexo?

Según el Asistente de Director de la industria, los actores no necesariamente tienen que estar desnudos. Un director tiene la capacidad de explicar a los actores como ubicarse frente a la cámara y que posición tienen que adquirir para que todo salga perfecto.

2.- Algunas escenas se ven realmente reales como en la magnífica serie ‘Juegos de Tronos’ 

La serie ‘Juego de tronos’ es un buen ejemplo para representar el profesionalismo de los actores y de toda la producción en su conjunto. La combinación de cámaras, ángulos, actores fantásticos y efectos especiales.

3.- ¿Cuántas tomas son las que se necesitan para lograr una escena como estas?

Particularmente estas escenas se realizan en varias tomas, así se les da la oportunidad a los actores para que se vayan desnudando poco a poco sin tener que estar completamente desnudos.

4.- ¿Están vestidos cuando lo hacen?

Por lo general, las escenas son grabadas con los actores de pantalones y se les graba de la cintura para arriba; asimismo, una tela de piel es muy utilizado para cubrir las partes íntimas de los profesionales.

5.- ¿Qué tanta improvisación hay?

Usualmente no existen improvisaciones, los directores tienen una posible lista de escenas de sexo que pueden utilizar y que los actores pueden pedir 24 horas antes de realizar el encuentro.

6.- ¿Hay muchas personas presentes?

Usualmente en cada estudio existe lo que se llama el ‘set cerrado’. ¿Qué significa? Cuando los actores están listos para la realización de una escena de sexo, el set se limita a las cámaras, el director y el guardaropa.  

7.- ¿Y si el actor siente algo más de la cuenta?

Si nos referimos a las emociones es muy poco probable que los actores puedan sentirlo. Por lo general, ellos están tan concentrados en hacer bien la escena que si llegasen a equivocarse la toma se repetiría varias veces. Además en el ambiente existen varias personas que les dicen lo que es lo que tienen que hacer.

NO TE LO PIERDAS: El día en que Cristiano Ronaldo fue opacado por su novia en diminuto bikini [FOTOS]

8.- ¿Se tocan sus partes ‘intimas’?

No hay muchas películas (no pornográfica) en la que haya primero planos de órganos genitales, así que usualmente, eso no pasa.

9.- ¿Lo disfrutan?

Según el Asistente de Director, no hay un solo actor que se muera o disfrute hacer una escena de sexo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO