Game of Thrones: Daenerys Targaryen filtra imágenes del set de grabación [VIDEO]

La 'madre de los dragones' no pudo resistirse a los pedidos de sus fans y mostró lo que será parte de la última temporada de Juego de Tronos. 

Emilia Clarke, intérprete de Daenerys Targaryen mostró, a través de un programa de televisión, parte del set de Game of Thrones. En las imágenes que "filtró" se puede ver la aparición de su co-estrella Kit Harington caracterizado como Jon Snow

NO DEJES DE VER: ¿Ed Sheeran debutará al fin en una película musical? [FOTOS]

Muchos esperaban que la "madre de los dragones" mostrara el espectacular ambiente donde se desarrollará la octava temporada y final de la serie, pero no fue lo que muchos fans esperaban. 

El set se ubica en Belfast, Irlanda del Norte, mismo lugar donde se graba la última temporada de la prestigiosa serie. Emilia, personificada como Daenerys, invita a sus seguidores a ver el set, pero lo único que se vio fue varias pantallas verdes con grandes guías pegadas de color rojo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Madre de Luis Miguel sería indigente? Estuvo desaparecida y hoy rompe su silencio [VIDEO]

Al parecer, todo se trató de una broma de la actriz para apoyar a la organización Royal Callege of Nursing, que representan a las enfermeras del Reino Unido. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO