Guía rápida para entender Infinity War si no has visto las películas anteriores [FOTOS]

Una guía que te permitirá entender a fondo a todos los personajes de este exitoso film. 

Te compartimos una lista exprés  para que entiendas la nueva entrega de Marvel Studios, 'Infinity War'. Y si eres de las personas que se ha perdido algunas de las películas más importantes de esta franquicia, no dudes que serás un experto al terminar esta guía. 

1: Avengers
En esta película verás la aparición del grupo avengers, a Loki, a la gema del espacio (Teseracto) y a Thanos. Es una de las básicas para entender de dónde nace la relación del equipo que pretende salvar el mundo. 

2. Avengers: Era de Ultrón
Esta entrega tiene una gran villano y podrás conocer a Scarlett Witch y Quicksilver. Es importante porque aparece la gema de la mente. 

3 Capitan America: Civil War
La aparición de Pantera Negra es importante, además por primera vez el equipo avengers se divide en dos bandos.

4. Thor: Un mundo oscuro
Se muestra la gema de la realidad, aparece Thor y se descubre que Loki sigue con vida. 

5.  Guardianes de la Galaxia 1 y 2
Es una de las películas claves ya que se conoce más a fondo a Thanos, a sus hijas (siendo una de ellas parte de los guardianes) y se dónde está la gema del poder y la historia que guardan. 

6. Doctor Strange
Es una de las películas básicas para entender el papel del Dr. Stranger en esta franquicia de Marvel. Además, conocerás el significado de la gema del tiempo. 

7. Thor: Ragnarock
En esta solo descubrirás por qué Hulk y Thor no aparecen en la historia de Civil War, es más para completar de entender sobre los personajes y el mundo de Asgard. 

8.  Black Panther 
Y si deseas entender la introducción y la importancia del ejercito T'Challa y sus poderes. Estas también serán importantes para Infinity War. 

Aunque el órden específico, para que lo veas con más calma después es: 
Capitán América: El primer vengador, Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: Un mundo oscuro, Capitán América: El soldado de invierno, Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia 2, Los Vengadores: Era de Ultrón, Ant Man, Capitán América: Civil War, Doctor Strange, Spiderman: Homecoming, Thor: Ragnarock, Pantera Negra, Los Vengadores: Infinity War. 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO