¿Recuerdas a Kelsi, la ‘chica fea’ de High School Musical? Hoy luce muy sexy y lo presume en Instagram

High School Musical es recordada por su historia juvenil y romántica. De todos sus personajes, Kelsi era considerada el ‘patito feo’, 12 años después es una diosa de Instagram.

Han pasado ya 12 años desde el estreno de la primera película de High School Musical y los años se han dejado ver en los protagonistas del film. Aunque por ahí hemos dejado pasar por alto a un pequeño gran personaje: la tímida y poco popular Kelsi Nielsen.

¿Cómo olvidar a quien motivo a Troy y Gabriella a dejar sus miedos atrás y lanzarse al escenario? Bueno, la actriz detrás de ella se llama Olesya Rulin, es de origen ruso y, en la actualidad, no se parece en nada a su personaje.

Cuando tomó el papel tenía 20 años y una corta carrera en el modelaje y la actuación, ahora tiene 32 y, pese a que no ha tenido una carrera tan próspera como algunos de sus compañeros de reparto, ha formado parte en varias producciones como Witchcraft (2008), Family Weekend (2013) y en la serie de la cadena ABC Greek.

Atrás quedó el personaje de ‘patito feo’, hoy es una chica muy sexy y lo presumen en Instagram. Aunque no es difícil de creer que se haya puesto tan bella y pose tan atrevida en su red social, después de todo tiene el modelaje en las venas. A los 12 años participó en el programa Model Search for America.

En la actualidad, además de ser popular en Instagram, donde tiene alrededor de 143 mil fanáticos, Olesya también es la autora del blog “Girl Across The Blvd”, donde publica un poco de su día a día y da tips de moda, belleza y bienestar. ¿Te animas a seguirla?

MIRA LO SEXY QUE LUCE AHORA

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO