Protagonistas de Avengers revelaron sus secretos más oscuros; una exhibió sus partes íntimas en un avión [VIDEO]

Durante la transmisión del programa Jimmy Kimmel Live, los actores protagonistas de Avengers: Infinity War se vieron obligados a revelar sus más vergonzosos secretos, todos quedaron muy sorprendidos.

Los protagonistas de Avengers:Infinity War tienen años trabajando juntos en la popular saga de superhéroes. Es por ello que un show de televisión quiso a poner a prueba qué tanto conocen uno del otro.

Es así que Scarlett Johansson, Dave Bautista, Mark Ruffalo, Danai Gurira y Tom Hiddleston asistieron al programa Jimmy Kimmel Live y participaron del juego de preguntas Guess the Avenger, donde los actores debieron adivinar de quién era el secreto vergonzoso planteado por el conductor.

Kimmel inicio el juego preguntando quién de ellos había exhibido sus partes íntimas a un pasajero en un avión. Scarlett Johansson debió reconocer que a pesar de que no fue intencional, el vergonzoso incidente le ocurrió a ella durante un viaje en el cual un pasajero le abrió la puerta del baño.

"Yo pensé que la había trancado y me incliné hacia atrás para agarrar el papel higiénico y toda mi vagina quedó expuesta", confesó la guapa actriz y todos estallaron en carcajadas.

El presentador también puso en aprietos al elenco preguntando quién de ellos había perdido la virginidad en un campo de golf, en Virginia Beach. A pesar de que la mayoría coincidió con que se trataba de Mark Ruffalo, el actor dijo que no recordaba el hecho, una buena forma de negar los hechos.

Para terminar el juego, el conductor puso nerviosos a los artistas al pedirles que escribieran los nombres de las piedras infinitas. Ruffalo lo intentó pero lo hizo mal, Johansson no quiso mostrar su respuesta, mientras que Tom Hiddleston fue el ganador al nombrarlas correctamente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO