El día en el que Mark Ruffalo reveló por error el final de Avengers: Infinity War [VIDEO]

En una entrevista del año pasado, Mark Ruffalo reveló por error el final de la tan esperada Avengers: Infinity War. Para su suerte, nadie le creyó, pero ahora su spoiler histórico es viral.

¡Advertencia! Spoiler a la vista. A estas alturas, ya todos tenemos claro que no debemos conversar con quien ya ha visto una serie o, en este caso, Avengers: Infinity War, el film más esperado del 2018. Pero ¿qué pasa cuando el responsable de aguarte la fiesta es uno de los protagonistas?

Este es el caso de Mark Ruffalo, cuyos fans le cuestionan hoy más que nunca que en julio del año pasado haya revelado el final de la película durante una entrevista. Sí, lo hizo, y para su buena suerte nos hizo creer que era solo una broma y con justa razón, ¿quién podía creer eso mucho antes de que se estrene la cinta?

ACÁ, UN FAN DE LOS AVENGERS EXPRESANDO SU INDIGNACIÓN AL RESPECTO

“Esa vez que Mark Ruffalo ‘accidentalmente’ hizo spoiler de Infinity War y todos creímos que fue muy divertido y no le creímos, pero en realidad estaba diciendo la verdad, odio a todos en Marvel”, dice el tuit.

Te lo advertimos, esta nota tiene un spoiler histórico y si aún no has visto a los Avengers estás a tiempo de alejarte, aunque vas a perderte la gran metida de pata del año.

¿Sigues aquí? Bueno, bajo tu responsabilidad, ahí vamos. Resulta que hace casi un año el actor que da vida a Hulk no se pudo aguantar y reveló el verdadero final de la cinta, durante una entrevista para el programa Good Morning America. ¿Qué dijo? Pues, que todos morían, así de simple.

Casualmente, estaban hablando de la saga cuando Mark dice: “Esperen a ver la próxima, todos mueren”. En ese preciso instante, su compañero Don Cheadle quedó perplejo y no estaba para nada contento.

Para su buena fortuna, nadie pensó que eso era verdad. Los espectadores pensaban que era solo una broma, una actuación, pues eso parecía. ¿Quién podría imaginar que a Marvel iba a ser capaz de convertir a todos en polvo?

La entrevista pasó al olvido hasta hoy, cuando algunos fans la recordaron luego de ver el film. Ahora es viral y todos quieren matar a Mark. Esperemos que esté bien escondido.

MIRA EL SPOILER HISTÓRICO DE MARK RUFFALO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO