Guionistas revelan que el verdadero final de Avengers: Infinity War era este [Alerta de Spoiler]

Avengers: Infinity War no solo ha sido el film más esperado del año, sino el que más ha impactado a sus seguidores, por ese final tan extremista. Sin embargo, los guionistas revelaron que ese no era el plan inicial.

Avengers: Infinity War ha sido la película que ha llevado la temática de los superhérores a un punto muy alto. Los seguidores de la franquicia han sido testigos de una entrega llena de personajes, con un final completamente inesperado y dramático, que no había sido pensado en un inicio por sus creadores.

NO TE LO PIERDAS: Avengers 4 se convertirá en el final de 'Los Vengadores' (VIDEO)

Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de la película, contaron en una entrevista para The New York Times que originalmente no iba a terminar así.

El chasquido de Thanos iba a suceder, sí, pero como el inicio de Avengers 4 y no al final de Infinity War. ¿Qué los hizo cambiar de idea? La sensación de que la película iba a quedar muy inconclusa, como dejando al espectador a medias y obligándolo a regresar para conocer cómo termina la historia. No les pareció correcto.

“Pero nos dimos cuenta de que se hubiese sentido mucho más como un cliffhanger (un recurso para alargar la historia), y no era lo que realmente queríamos. Por ello, es muy difícil predecir lo que haremos después”, contaron para el diario.

TE PUEDE INTERESAR: Spiderman vs Thanos en el épico tráiler de 'Avengers: infinity War' de Marvel (VIDEO)

Efectivamente, los seguidores volverán a las salas de cine por más, pero Markus y McFeely tienen razón al decir que Infinity War tuvo un final. Thanos ganó y muchísimos murieron, eso es todo.

Lo que veremos en Avengers 4 es la siguiente parte de esta historia, los héroes que quedaron intentando encontrar a Thanos y derrotarlo. No será una segunda mitad de la misma película, será una continuación.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO