¿Eres un verdadero fan de Avengers? Él vio 100 veces Infinity War y así lo probó [VIDEO]

Fanáticos hay muchos, pero verdaderos 'locos' pocos, como este joven británico, quien ha sido capaz de ver 100 veces Avengers: Infinity War y para probarlo acumuló todo los tickets que el cine le dio.

Aunque la fiebre que desató Avengers: Infinity War se ha calmado, por ahora, poco a poco van apareciendo noticias insólitas de las secuelas que dejó este éxito de Marvel. Por ejemplo, ¿sabes lo que un verdadero fan puede llegar a hacer por este film? Sin duda, pensarías en cualquier cosa menos en que sea capaz de verlo 100 veces en el cine.

Esto fue lo que sucedió en Staffordshire, Inglaterra, donde un joven llamado Kieran se hizo viral tras difundir un video mostrando las 100 entradas de cine, que pruebas que vio el film esa cantidad de veces, desde su lanzamiento el 26 de abril de 2018.

No estamos ni siquiera a dos meses después del lanzamiento de Avengers: Infinity War, lo que, según calcularon algunos cibernautas, significa que el joven de 17 años ha visto la película, por lo menos,  a un ritmo de 2 veces al día, y en algunos casos hasta 3.

“Todos mis amigos dicen que estoy loco y estoy bastante seguro de que mis padres también lo piensan, ¡simplemente no lo han declarado explícitamente! Pero otras personas simplemente dicen que si te hace feliz, entonces no ven qué hay de malo en eso!”, dijo Kieran.

Asimismo, cuando alguien le preguntó cómo fue que se propuso ver 100 veces Infinity War, él confesó que simplemente fue todos los días para ver varias veces el film y que sin pensarlo llegó a esa cifra, aunque sí reveló que en un solo día era capaz de ver la cinta ¡4 veces!

Y tú que pensabas que eras el fan número uno de la saga.

MIRA EL VIDEO 

" />

Te puede interesar

LO MÁS VISTO