Pokémon: estrenan nuevos spots y poster de la película [VIDEO Y FOTOS]

La página oficial de Pokémon reveló cuatro nuevos 'spots' de la película del anime, que se estrenará el próximo 13 de julio en Japón.

La web oficial de The Pokémon Company actualizó su contenido hace unas horas y sorprendió a los fanáticos del  anime con cuatro nuevos spots de la película “Pokémon: La historia de todos”, que llegará a las salas de cine japonesas el próximo 13 de julio.

Para sorpresa de los fanáticos de la saga, la página oficial de la franquicia nipona desveló cuatro nuevos spots de la esperada película, en los que se puede ver el encuentro  entre Ash y Risa, la captura de Evee por parte de esta última, un nuevo vistazo a Zoraora, así como otros momentos importantes de lo que sucederá en el largometraje.

Según el portal Areajugones,  la película “Pokémon: La historia de todos” cuenta con el veterano de la saga Kunihiko Yuyama como supervisor de la animación, y con Eji Umehara (“Beelzebub”) y Aya Takaha (“The Ancient Magus’ Bride”) como encargados de la historia. Tetsuo Yajima salta del puesto de asistente en la última película, al de director, mientras que Shizue Kaneko (“If Her Flag Breaks” se encarga del diseño de los personajes.

De acuerdo con Pokecompany.com, “Pokémon: La historia de todos” es la vigésimo primera película del anime de Pokémon y la segunda de la serie Sol y Luna. La cinta dará continuidad a la saga Pokémon: Te elijo a ti, y es fruto de la colaboración entre Wit Studio (que se encarga de Ataque a los Titanes) y OLM Incorporated, por lo que el estilo de dibujo cambia.

Junto a los cuatro adelantos de la cinta, la web oficial de la franquicia también mostró un nuevo póster promocional dibujado por Yoshitoshi Shinomiya (“Your Name”, “En este rincón del mundo”, “El jardín de las palabras”), en el que Ash corre junto a los nuevos personajes protagonistas corriendo con un escenario lleno de colores intensos.

Mira los cuatro spots de la película:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO