Las mejores 15 películas de acción que puedes ver ahora mismo en Netflix

Te gusta el género de acción y acabas de adquirir tu cuenta de Netflix o simplemente no sabes qué película ver, pues, no te preocupes, que acá te dejamos una lista con las 15 mejores en este segmento

A quién no le apasiona ver películas? De seguro si llegaste a este artículo es porque al igual que nosotros te encantan verlas y sobretodo las que tienen que ver con el género de acción que tiene una gran legión de fanáticos por todo el mundo. Grandes actores como Jean-Claude Van Damme, Sylvester Stallone, Jackie Chan, Bruce Willis, Jason Statham entre otros destacan en este género pos sus películas llenas de escenas con mucha adrenalina, suspenso y sobretodo memorables peleas que nos han dejado impactados en algún momento.

Por tal motivo, nosotros hemos recopilado las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix desde la comodidad de tu hogar con una calidad de sonido excelente e imagen hasta en 4k como nos tiene acostumbrados esta plataforma de peliculas y series online.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores 15 películas de terror y suspenso que puedes ver ahora mismo en Netflix

1.Star Trek: En la oscuridad

En Star Trek: En la oscuridad, su director propone cuáles eran las consecuencias del cambio de continuidad en el espacio-tiempo.

A modo de homenaje a La Ira de Khan, Abrams volvió a reunir a Chris Pine y a Zachary Quinto. Pero, esta vez, el villano no sería Ricardo Montalbán en el papel de Khan. El responsable de retomar el rol sería el británico Benedict Cumberbatch. ¿Fue una buena decisión? Eso lo decidirás tú cuando la veas.

2. Spider-man 2

En la secuela de una de las más populares adaptaciones del Hombre Araña, podremos disfrutar de la aparición de un nuevo villano que Peter Parker deberá enfrentar: el Doctor Octopus, pero este no será su único problema, pues también deberá ver la forma de equilibrar su vida como humano con su responsabilidad de héroe.

3. Kill Bill Vol. 1

Quentin Tarantino se lució con esta película que es una verdadera obra maestra. Se da el lujo de romper con la línea del tiempo una y otra vez. Con este film no habrá un solo momento en el que te aburras, su director siempre te sorprenderá.

4. Guerra Mundial Z

Basada en la novela de Max Books, la película de Marc Forster nos cuenta cómo la invasión zombi comienza a hacer estragos en nuestro mundo. El protagonista de Guerra Mundial Z es el investigador Gerry Lane, personaje interpretado por Brad Pitt, quien trabajará apresuradamente para encontrar el antídoto que frene esta terrible epidemia y evite el fin de la civilización.

5. Braveheart

La historia de Braveheart nos lleva hasta Escocia, en pleno siglo XIV. Los escoceses están bajo el dominio del Rey Eduardo I de Inglaterra, que los oprime con altos tributos e injustas leyes e incluso le otorga a sus nobles tierras y privilegios, incluida la prima Noctis.

6. Sin City

Con una estética muy similar al cómic y una historia poco convencional, la película de Robert Rodríguez se ha ganado un espacio entre el cine de culto. Sin City cuenta, además, con un reparto de lujo: Bruce Willis, Benicio del Toro, Rosario Dawson, Jessica Alba, Alexis Bledel, Powers Boothe, Mickey Rourke. Se intentó repetir el éxito de la ciudad del pecado con una secuela en el 2014, pero no le fue tan bien como a esta.

7. El caballero de la noche

Si no has visto Batman begins, no te preocupes, porque este es un film que se entiende muy bien por separado. Está totalmente recomendado. Después de verla, entrarás en una etapa de reflexión sobre lo que es la maldad, gracias a Heath Ledger.

8. Scarface, el precio del poder

Scarface nos cuenta la historia de Tony Montana, un emigrante que llega de Cuba para instalarse en Miami y se propone hacerse un nombre dentro del crimen organizado de Florida con actitud fría y sin ningún tipo de pudor. La escena final de la película te dejará sin palabras.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores 15 películas eróticas que puedes ver ahora mismo en Netflix

9. 300

Esta película muestra la visión de Frank Miller sobre la batalla de las Termópilas en el año 480 A.C. durante las Guerras Médicas, y que nos dejó dos personajes míticos en la historia del cine como el rey Leónidas de Gerald Butler, y el rey Jerjes de Persia, con la magnífica interpretación de Rodrigo Santoro.

10. La espada del inmortal

Esta obra narra la historia de Manji, interpretado por Takuya Kimura, un hombre que es maldecido con el "don" de la inmortalidad e irá dejando un largo y sangriento reguero de víctimas a su paso en busca de venganza.

11. LP Man 2

Si te gustan las artes marciales, entonces IP Man 2 es para ti. Esta es la secuela de las aventuras del recién llegado a Hong Kong, Ip Man, que sigue defendiendo, ante el recelo de sus rivales, el estilo de lucha al que se dedica: Wing Chun. Pronto entra en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam (Sammo Hung). Las tensiones entre los dos maestros de Kung fu seguirán creciendo hasta que se ven forzados a batirse a duelo.

12. Looper

Este film nos traslada al futuro, al 2072, donde los asesinatos están completamente prohibidos, así que las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los ‘loopers’, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos.

NO TE LO PIERDAS: Las 15 mejores películas de drama que puedes ver ahora mismo en netflix

13. Doctor Strange

El doctor Stephen Strange es un respetado cirujano que, tras un aparatoso accidente de tráfico, pierde la estabilidad en sus manos, entrando en un cuadro depresivo, que lo lleva a viajar hasta Katmandú, donde conocerá al Anciano (Tilda Swinton), un poderoso hechicero que el ayudará a controlar sus nuevos poderes.

14. Infiltrados

Nadie podrá negar que Martin Scorsese es un director de lujo. Prueba de ello es Infiltrados (The Departed), un remake de la película hongkonesa ‘Infernal Affairs’. En esta historia, Scorsese traslada la acción a Massachusetts para mostrarnos una historia de la mafia irlandesa, pero desde varios puntos de vista: el del mafioso, el del policía corrupto a su servicio, pero también desde el policía honrado que trata de atraparlos a ambos.

15. El renacido

Con esta película, Leonardo DiCaprio ganó el ansiado Óscar, mientras que su director, Alejandro G. Iñárritu, se llevó la estatuilla por segundo año consecutivo. El renacido cuenta la historia real de Hugh Glass, un cazador que debe sobrevivir en la naturaleza después de ser atacado por un oso y ser abandonado por sus compañeros de expedición.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO