Las mejores 15 películas de terror que puedes ver en Netflix

Si eres amante de las películas, en especial del género del terror no te puedes perder este listado con las 15 mejores películas de terror y suspenso que puedes ver ahora mismo en este servicio.

Si estás leyendo este artículo es porque te gustan las películas, y en especial formas parte de ese grupo de cinéfilos amantes de las películas de terror, aquellos que les encanta sentir sensaciones como pavor, terror, miedo, disgusto, repugnancia y horror, pero aun así satisfecho por disfrutar de tu película en las mejores sales de cine o en Netflix.

Por tal motivo, Netflix se ha convertido en la plataforma que recopila películas online para el disfrute de grandes y chicos, pero si eres amantes de las películas de terror, no es necesario que vallas al cine, desde la comodidad de tu hogar puedes experimentar las sensaciones que embarga las películas de horror. Por ello si eres fanático, aquí te traemos las mejores 15 películas de terror que puedes ver en Netflix.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores 15 películas de acción que puedes ver ahora mismo en Netflix

1. El orfanato

Los actores Belén Rueda y Fernando Cayo encarnan a un matrimonio que llegan a vivir a una antigua mansión junto a su hijo, Simón. Laura (Rueda) de pequeña había vivido en ese enorme lugar, que por aquel entonces era un orfanato. Ahora que la casona está abandonada, ella pretende convertirlo en un hogar para niños; sin embargo, la desaparición de su hijo pondrá los pelos de punta a la historia.

2. Insidious

Esta película de terror es lo mejor que hay en Netflix actualmente. El exitoso filme del director James Wan ha conllevado a la realización de tres películas más. La última catalogada como: Insidiuos: La última llave, llegó en 2018 a modo de precuela. La primera entrega de la saga Insidious narra el sufrimiento de un matrimonio por salvarse de una posesión de criaturas fantasmales.

3. Verónica

Dirigida por Paco Plaza narra la historia de una adolescente que junto a sus amigas llevaría a cabo varias sesiones de espiritismo con desastrosas consecuencias. Ambientada en Madrid, es una de las películas de terror que no puedes dejar de ver en Netflix, y es que los hechos registrados en Verónica, son uno de los pocos dossieres que mantienen un registro de actividad paranormal y hasta la policía no ha descubierto la verdad.

4. La profecía

La profecía (The Omen) es una cinta dirigida por Richard Donner y trata sobre el resurgimiento del anticristo, un niño completamente normal que es criado por una familia adinerada; sin embargo, con el trascurso de tiempo descubren que el pequeño pertenece a un linaje extraño y comienzan a suceder hechos terroríficos a su familia y allegados.

5. El espinazo del diablo

Guillermo del Toro es un director reconocido en la industria del cine por estar muy asociado con películas de terror. El espinazo del Diablo es una de las películas en que ha demostrado la fascinación por lo sobrenatural y por la posguerra española. Marisa Paredes, Eduardo Noriega y Federico Luppi encarnan una película ambientada en un orfanato durante la guerra civil, donde se materializan fantasmas y secretos siniestros.

6. Scream

Sin duda, Scream forma parte de ese gran bagaje que rinde homenaje a las películas de asesinatos. En la peculiar cinta, una muchacha y sus amigos se convierten en víctimas de un serial Killer que les acecha hasta llegar a matarlos. La película tuvo hasta tres secuelas, formando la tetralogía de scream, pero sin duda fue la primera que escarapeló la piel de los cinéfilos.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores 15 películas de drama que puedes ahora mismo en Netflix [VIDEOS]

7. El bosque de los suicidios

El bosque de los suicidios (The Forest) es una película de miedo y terror disponible en Netflix que recuerda al cómic español del mismo nombre escrito por El Torres. Sara Price se embarcará en un viaje sin retorno para encontrar a su hermana gemela desaparecida y recatarla de espectros demoniacos.

8. No estamos solos

No estamos solos cuenta la historia de una familia que ante las incensantes muestra de espíritu en su casa, llama a un exorcista. Lo que encontrará el experto en la casa, dejará con los pelos de punta en más de un cinéfilo en Netflix.

9. Exorcismo en el Vaticano

Exorcismo en el vaticano está dirigida por Mark Neveldine y que provocará con su película sustos incontrolables, posesiones demoniacas y curas haciendo hasta lo imposible por recuperar las almas perdidas de las personas. Otra más a la lista de exorcismo que tanto te gustan. ¡Imperdible!

10.- P, la semilla del mal 

 P, la semilla del mal es una película asiática que narra la historia de niñas asiáticas con poderes extraños y cabellera negras y lisas. La trama se basa en una niña catalogada como bruja que vive en los bosques y tiene una abuela enferma, juntas demuestran sus habilidades para el oscurantismo.  

11. Amanecer de los muertos 

Has soñado con el planeta entero invadido de zombies, en esta producción tus sueños se harán realidad. Los protagonistas de la película de George A. Romero evitarán a toda costa ser mordidos por unos bichos del inframundo, que tienen la habilidad de comer cerebros a diestra y siniestra.

12. Monstruoso

 Monstruoso es una película de terror dirigida por Matt Reeves y escrita por Drew Goddard. La trama de esta intensa cinta se basa en la persecución de un grupo de amigos por parte de un monstruo gigante en el la caótica ciudad de Nueva York. Todo se narra como si fuera una cinta recuperada por el ejército de Estados Unidos.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores 15 películas eróticas que puedes ver ahora mismo en Netflix [VIDEOS]

13. Creep

Se trata de una cinta de terror que sigue los pasos de un técnico de vídeo que es contratado a través de un agregador de Internet. Tras conocer al cliente, descubrirá que lo que este pretende de él no es precisamente lo que se estipulaba en su contrato.

14. Bajo la sombra

Bajo la sombra es una película de cine iraní que narra el conflicto entre Irak e Irán y la trama se desarrolla en una casa de Teherán cuyos integrantes, madre e hija son perseguidas por un misterioso mal ultraterreno.

15. Piraña 3D

 Esta película dirigida por Alexandre Aja parece la típica sacada de la saga 'Sharknado', y provocará que todos tus sentidos se activen gracias a la intensa escapatoria que utilizan los protagonistas para no ser comidos por las inclementes pirañas. Una película de terror que ha obtenido buenas críticas por ser un festival de excesos sanguinolentos y sentido del humor.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO