´Luis Miguel: La serie´ todo lo que extrañaremos ahora que terminó la primera temporada

El ´Sol de México´ parece vivir otra vez su período más exitoso, debido a que la bioserie producida por Netflix ha tenido un éxito rotundo y ha lanzado al estrellato a sus actores.

Luego de 13 capítulos, el día de ayer terminó la primera temporada de ´Luis Miguel: La serie´ y en las redes sociales ha sido muy comentado que “sus domingos por la noche no van a ser lo mismo”. Aweita te presenta lo que más extrañaremos de esta súper gran producción de Netflix.

1°  Diego Boneta.
Si bien ya lleva varios años en la industria, es en esta serie que Diego Boneta demostró toda su calidad como actor al interpretar al ´Sol de México´. Supo conocer y asimilar sus gestos, el lenguaje corporal y la voz. El actor mexicano ha sido trending topic cada domingo que se mostraba una escena erótica o sensual.

TE PUEDE INTERSAR: El día en que Diego Boneta cantó un tema de Luis Miguel; ¿estaba destinado a ser el ‘Sol’? [VIDEO]
 

 

Que les pareció el episodio de anoche?

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

2° Las canciones de Luis Miguel
Es conocido que antes de lanzarse la serie era conocido que Luis Miguel no pasaba por un buen momento económico y sus canciones ya no se escuchaban. Ahora todo cambió hasta el punto que sus canciones han roto récords de reproducciones en Spotify.


3° Las maldades de Luisito Rey
Si bien es cierto es uno de los antagonistas de la serie más odiados en los últimos meses, hubo una gran expectativa por saber cuál era el nuevo plan de Luisito para salirse con su propósito, aunque lamentablemente eso le costará la felicidad y salud a su familia.
Oscar Jaenada, quien interpreta a Luisito Rey, se ha convertido en producto de pretensión de muchas mujeres al igual que Diego Boneta.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Quién es el guapo actor que encarna a Luis Miguel en la serie de Netflix? [FOTOS]

 


4° Los memes
Se convierte en el spoiler perfecto cuando aún todavía no se ve la serie. Casi nadie se salva de terminar en una imagen hilarante que se viralizará por internet.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO