El detalle que nadie notó en el ‘Caballero de la noche’; Heath Ledger te hará llorar

'Batman, el caballero de la noche' es una de las películas que hizo historia y se ha quedado en la mente de las personas. Sin embargo, una de sus escenas esconde un detalle que nadie notó en su momento.

Hace 10 años, Christopher Nolan dirigió una de las películas de superhéroes más elogiadas de los últimos años: Batman: el caballero de la noche. Considerada por muchos como una obra maestra del cine, en gran medida, por la actuación estelar de Heath Ledger, quien dio vida a un Joker que será recordado por siempre.

Hace poco, el portal chileno Upscol reveló el tierno gesto que Heath Ledger inmortalizó en una de las escenas más memorables del film, cuando el Joker se pone un atuendo de enfermera para “infiltrarse” en el hospital donde está Harvey Dent.

Si tienes buena memoria o si vuelves a ver esta escena, notarás que el delantal lleva el logo de Dent, eso está claro y salta a la vista. Pero Ledger quiso hacer aún más especial su disfraz.

Le añadió una etiqueta con el nombre de su hija como forma de tributo. Justo arriba del logo de Dent, en el lugar donde va el nombre de la enfermera, se puede leer que dice “Matilda”, el nombre de su hija, que en ese entonces tenía meses de nacida.

En la actualidad, ella tiene 11 años y vive con su madre y ex esposa de Ledger, Michelle Williams. Y ahora, cada vez que vea esta película, sabrá que su padre fue un gran hombre, que no solo lo dio todo frente a las cámaras, sino que le dejó un tierno recuerdo que le durará toda la vida.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO