• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los 10 vestidos más inolvidables del mundo del cine [FOTOS]

El vestuario es uno de los elementos más importantes de la producción de largometrajes. Te mostramos una lista con algunos de los vestidos más icónicos en la historia del cine.

El vestuario es una de los elementos fundamentales en la producción y posterior éxito de las grandes películas del cine

Sin duda, la pantalla grande nos regala grandes momentos llenos de emoción a través de las emotivas escenas de las diversas producciones, pero, ¿nunca te has preguntado qué es o cuáles son los aspectos que logran cautivarte en una película al punto de que las consideres tus favoritas, o, simplemente, se queden en tu memoria para el resto de tu vida?

PUEDES VER: Ver películas y series ONLINE GRATIS y HD con estas 15 páginas legales

Sí, seguro responderás las actuaciones, la historia del film, los escenarios, la música, y hasta el vestuario que usan los personajes. Y es que, aunque muchos espectadores no los consideren o los pasen desapercibidos, los elementos mencionados son esenciales en la creación y posterior éxito de los largometrajes.

Hablemos del vestuario. No podrás negar que cuando te mencionan a “Rose” de “Titanic”, la primera imagen que se te viene a la mente es la de la protagonista con un brilloso y elegante vestido negro esperando a Jack en las lujosas escaleras del Titanic, o, para no ir tan lejos, cuando te hablan de la afamada “La La Land”, rememoras rápidamente la escena en la que los protagonistas cantan y bailan “A lovely night”, donde Emma Stone aparece con un dulce vestido amarillo.

MIRA TAMBIÉN: ¿Eres fanático de Bollywood? Mira esta lista de las 5 mejores películas de La India [VIDEOS]

Aunque parezca increíble, el vestuario es un elemento fundamental en las historias de la pantalla grande, pues representan escenas icónicas que, por su majestuosidad, quedan impregnadas para siempre en la mente de los espectadores.

Te presentamos algunos de los vestidos más icónicos del cine:

1. Rose Dawson – Titanic

2. Mia Dolan – La La Land

3. Sam Montgomery – Una moderna cenicienta

4.Jane Smith – Sr. y Sra. Smith

5.Baby – Dirthy Dancing

6. Satine – Moulin Rouge

7. Miranda Priestly – El diablo viste a la moda

8. Vivian Ward – Mujer bonita

9. Bella – La Bella y la Bestia

10. Amelia – El diario de la princesa