Revista japonesa revela infartante detalle sobre "Dragon Ball: Broly" [VIDEO]

A poco de su esperado estreno a nivel mundial un nuevo detalle viene desde Japón donde una revista publicó detalles que podrían ser decisivos para la nueva película de Dragon Ball.

Centenares de personas están de acuerdo en afirmar que la nueva película de Dragon Ball será la mejor película del año. Ahora le contaremos acerca de la última información publicada en la revista japonesa “Saiko Jump” donde brinda datos sorprendentes del nuevo film.

TE PUEDE INTERESAR: Novia de Neymar posa en sexy bikini rojo y arranca suspiros de fans [FOTOS]



Como primera novedad se asegura que Broly no es un saiyan común y que además, como si fuera poco, supera en poder a los mismo Dioses de la Destrucción. La revista también publica acerca que la nueva película tendrá a Broly como villano y aunque era esperado que Gokú y su Ultra Instinto era suficiente para vencer al Saiyan Legendario, pero todo indica que no será duficiente.

Cabe mencionar que la película que empezó el inició de las sagas de Dragon Ball Super, se mostró a Gokú sin las cualidades de poder golpear a Beerus, inclusive dominando el Super Siyan Dios, informó el portal República en su sitio web.

Asimismo, la revista japonesa presentó una infografía donde resalta los poderes del villano Broly. “¡Un poder destructivo más allá de un Dios de Destrucción! Después de Jiren del Universo 11, Gokú y sus amigos enfrentarán una vez más a un adversario cuyos poderes superan a los de un Dios. ¡Esto promete!”, se publica en la revista.

NO TE LO PIERDAS: Netflix: Sepa los pasos para saber si alguien está usando su cuenta sin su autorización

Te puede interesar

LO MÁS VISTO