• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“La monja”: este es el terrorífico video que Youtube retiró por ser demasiado brutal [VIDEO]

Mira el video de la terrorífica película “La monja” que Youtube tuvo que censurar por ser brutal.

Peculiar video te pondrá los pelos de punta.

La Monja forma parte de la última entrega del Universo de El Conjuro de New Line Cinema y James Wan, y todos los fanáticos de la saga no pueden con las ansias de ser parte del terrorífico desenlace de la película. Como se sabe, el filme llega a todos los cines a nivel nacional el 6 de setiembre. Sin embargo, como parte de los adelantos promocionales, el Universo Warren difundió un video realmente aterrador que recibió la censura del mismo Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: Estatuas de Dragon Ball tamaño real causan furor; ¡hablan y se mueven! [VIDEO]

Se trata de un minianuncio de unos segundos, de esos que “adoras” ver y que aparecen antes del vídeo que realmente quieres ver. Como primer acto, notas que algo extraño ocurre en la pantalla de tu computadora y te das cuenta que es un problema técnico, pues se sube y baja el volumen, sin explicación aparente. Segundos después, una terrorífica imagen de “La monja” acompañada de un grito infernal pone los pelos de punta en más de un usuario en Youtube.

A simple vista, puede ser una publicidad molesta o algo graciosa e ingeniosa, pero innumerables usuarios han empezado a mostrar su disgusto en las redes sociales, puesto que exigen que se tenga un poco de consideración que padecen de ansiedad o aversión al miedo, ya que, puede ser catastrófico.

NO TE LO PIERDAS: ¿Marvel por error reveló quiénes son los héroes que morirán en Avengers 4?

Fueron demasiadas los reclamos y exigencias que la plataforma de YouTube tuvo que soportar y se decidió eliminar de todas las reproducciones. Sin embargo, este tipo de anuncios provocó que miles de personas quieran ver el video que provocó la censura de la misma plataforma.

MIRA EL TERRORÍFICO VIDEO

MIRA EL TRAILER DE LA PELÍCULA