5 cintas cuyas escenas quedaron inmortalizadas en memes [VIDEOS]

Descubre cuáles son las cintas de Hollywood que más marcaron a los usuarios en redes sociales hasta convertir algunas de ellas en memes

Muchos de los memes más reconocibles que se encuentran en las redes tuvieron su origen en destacadas películas de hace algunos años. Conoce en qué emotivos, divertidos y reveladores momentos de determinadas historias se inspiraron estas imágenes. Algunas de estas escenas definieron por completo la cinta, así que conoce de dónde provienen estos momentos. 

La nostálgica imagen del tierno niño que derrama sus lágrimas ante un compasivo Johnny Depp es una de las que más carcajadas ha arrancado en las redes sociales. Esta escena final, que corresponde a la película Finding Neverland, detalla el momento en el que Johny, J.M. Barrie, creador de Peter Pan, consuela al pequeño que lo inspiró para realizar esta famosa historia. 

a

 

Otra recordada cinta del año 1998 fue The Big Lebowskipelícula de culto que sigue encantando a miles. Walter Sobchak es una de las figuras de la película que destacó por su excentricidad y forma de ser, puesto que en una escena se enoja cuando juega a los bolos y suelta la icónica frase "¿acaso soy el único al que le importan un #"@$ las reglas?". Con la llegada de Internet, era inevitable que el momento se viralizara. 

 

a2

 

En Matrix, estrenada también en el año 1998, la reveladora y sabia aparición de Morfeo fue uno de los momentos cumbre de la famosa trilogía al explicarle a un joven Keanu Reeves la esencia de su poder. Pese a que la frase What if I told you... nunca es dicha en la cinta, el sentido del momento se comprende. 

 

a3

Otra trilogía que ganó millones de fans en el mundo entero fue, sin duda, El Señor de los Anillos. Boromir, entonces encarnado por Sean Bean, pronunció una frase que advertía de los peligros de alcanzar Mordor. Pese a que han pasado más de diez años desde su estreno, el momento continúa siendo rebotado en diversos memes. 

 

a4

 

Por último, la película ¿Y dónde están las rubias? es una de las más cómicas en su tipo y ha servido de gran generadora de memes para miles de usuarios en las redes sociales. Desde la escena de 'Sostén mi bolso',  la cinta se ha convertido en una icónica fábrica de divertidas imágenes. 

 

a5

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO