¡El fenómeno coreano llega a Hollywood! Fox realizará una película sobre Kpop

Fox llevará al Kpop a las salas de cine del mundo con una película basada en un joven que cumple su sueño de ganar uno de los mejores concursos de Kpop en Corea del Sur, para luego triunfar en el mundo con el popular género musical.

El kpop, que se ha convertido en un fenómeno mundial en la industria musical, sigue dando de qué hablar. Esta vez, el popular género de Corea del Sur llegará hasta Hollywood con una película que está preparando el gran gigante de entretenimiento 20th Century Fox.

Según  revelaron desde hace unos días los diversos portales de Kpop, la película será creada bajo la filial Fox 2000 Pictures junto a SM Projects, quienes llevarán al cine la historia de un joven asiático-americano que gana una de los mayores concursos de Kpop en Corea y triunfa en el mundo con el popular género musical.

Según informan algunos medios coreanos, la persona interesada en llevar a cabo este atractivo proyecto para llevar el kpop a la pantalla grande a nivel mundial sería Scooter Braun, un importante empresario y productor de Hollywood, además de manager de estrellas como Justin Bieber o Ariana Grande.

Asimismo, trascendió que el guion de la película será escrito por Elyse Hollander, guionista conocida por crear los textos del biopic de Madonna, Blonde Ambition, entre otros, señala el portal Kpop Who? El objetivo no es otro que aprovechar el éxito actual del kpop y llevarlo a todo el mundo a través del cine.

Según afirma elportal Kpop Who?, este no sería el primer contacto de Scooter Braun con el Kpop, ya que lleva años trabajando en proyectos con cantantes como PSY, G-Dragon o CL.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO