Ahora podrás “ser parte” de Black Mirror

La quinta temporada de la serie de Netflix traerá grandes novedades.

Black Mirror se convirtió en uno de los máximos referentes de la ciencia ficción y no es de sorprender que para su nueva temporada quiera innovar aún más. Uno de los episodios de Netflix tendrá el estilo de “elige tu propia aventura” en el cual podrás interactuar. La nueva temporada se estrenará en diciembre de este año.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: conoce las nuevas series y películas que podrás ver desde octubre

La serie ganadora del Emmy es famosa por explorar la forma en la que la tecnología se relaciona con las personas y analiza los aspectos más oscuros de la sociedad.

De acuerdo al articulo publicado por Bloomberg, tendrás el poder de elegir el camino que tomarán los protagonistas y decidir sobre su futuro. De ti dependerá que sea un final feliz, algo muy raro en esta serie. Netflix está en la búsqueda de nuevos usuarios y considera que la mezcla de TV con videojuegos es la mejor manera de hacerlo.

Es un trabajo mucho más complicado, ya que al haber distintas elecciones hay también que crear diversos guiones y hacer más grabaciones. Es un arduo trabajo, pero Netflix espera que el episodio de Black Mirror sea solo el comienzo de muchos otros con el mismo formato.

NO TE LO PIERDAS: Episodio de la ‘La rosa de Guadalupe’ es comparado con ‘Black Mirror’, fans dicen que son parecidas [VIDEO]

No es la primera vez

Existen otras series de la plataforma que ya cuentan con este formato. Las series infantiles El gato con botas: atrapado en un cuento épico y Buddy Thunderstruck: la pila del quizá ya han puesto en marcha esta nueva forma de hacer televisión. Ahora es el turno de Black Mirror.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO