Se revelan los nuevos trajes que usarán Thor, Iron Man y Rocket Raccoon en Avengers 4 [FOTO]

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue sorprendiendo a todos sus seguidores y está vez por medio de Instagram se revelaron las armaduras de Thor, Capitán América y otros héroes que aparecerán en Avengers 4.

Internet explotó cuando usuarios de Instagram encontraron lo que podría ser la próxima armadura que usarán Thor, Capitán América, Iron Man y Rocket Raccoon en la nueva película de Avengers. En personajes como Thor o Rocket Raccoon sorprende por verse utilizando una armadura plateada con el símbolo de los Avengers a la altura del pecho.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se mostraron eufóricos luego de que se difundiera una fotografía en Instagram que pertenece a la parte trasera de envoltorio de figuras de acción. Como figuras principales aparecen Thor y el protagonista de Guardianes de la Galaxia, Rocket Raccoon.



Asimismo, la sorpresa no se detuvieron en Instagram ya que más a la derecha se aprecia en unos recuadros la imagen del Capitán América y también lleva ese uniforme. Además, aparece la Capitana Marvel usando su conocido vestuario caracterizado por los uniformes azul, dorado y rojo.

Si bien es cierto, los juguetes no siempre muestran de manera verídica el aspecto que se tendrán los personajes de la película, sin embargo, es necesario recordar que justamente los personajes que aparecen con el uniforme plateado son héroes que sobrevivieron en Infinity War.

Reddit mostró unos bocetos donde deja ver unos bocetos de la armadura de Iron Man. Es pronto para asegurar algo, no obstante lo que sí está confirmado es que Avengers 4 tendrá su estreno el 26 de abril del 2019.

NO TE LO PIERDAS: Pareja se graba sosteniendo relaciones íntimas en parque y genera la indignación de usuarios [VIDEO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO