Empezó la producción de la película de "Deadwood"

La famosa serie western, "Deadwood" , volverá pero esta vez para la pantalla grande .

Tras más de 10 años de haber culminado la serie “Deadwood”, HBO anunció que ya comenzó la producción y que contará con la mayoría actores que les dieron vida a los protagonistas de la serie.

La película tendrá en su reparto a Ian McShane como Al Swearengen, Timothy Olyphant como Seth Bullock, Molly Parker como Alma Ellsworth, Paula Malcomson como Trixie, John Hawkes como Sol Star, Anna Gunn como Martha Bullock, Dayton Callie como Charlie Utter, Brad Dourif como Doc Cochran, Robin Weigert como Jane Canary, más conocida como “Calamity”; William Sanderson como E.B. Farnum, Kim Dickens como Joanie Stubbs y Gerald McRaney como George Hearst.

George Hearst, enemigo de los protagonistas que dejó la ciudad en la tercera temporada, será uno de los personajes que retornará a la serie. También se introducirá a un nuevo personaje llamado Caroline y será interpretado por la actriz Jade Pettyjohn.

HBO también reveló la sinopsis de la serie: “Los personajes imborrables de la serie se reúnen después de 10 años para celebrar que Dakota del Sur es un estado. Las antiguas rivalidades regresarán, las alianzas serán puestas a prueba y las viejas heridas volverán a abrirse mientras los personajes deben navegar los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han traído consigo”.

“Deadwood” se emitió desde 2004 a 2006 por HBO. Tras su cancelación el creador David Milch propuso terminar la historia con dos películas, pero ninguna se concretó hasta ahora. Precisamente Milch será el encargado del guion de la cinta y estará acompañado de Daniel Minaham en la producción.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO