Así fue el sorprendente primer desnudo de Emma Stone en el cine [VIDEO]

Vía YouTube. Emma Stone rompió su mito y se animó a realizar su primera escena de desnudo en el cine para película dirigida por Yorgos Lanthinos.

Emma Stone es reconocida por su faceta como actriz y cantante que le valieron para ser reconocida y premiada con un Óscar, un Globo de Oro, entre otros. En las últimas horas se convirtió en viral al realizar su primera escena desnuda logrando acaparar la atención de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It'll always be you.

Una publicación compartida por xoxo (@emmastone) el

Asimismo, la actriz estadounidense acaba de estrena la serie “Maniac” que ha sido producida por Netflix y donde comparte roles con el dominado al Óscar, Johan Hill. En esta nueva producción Emma Stone manifestó que conoció aspectos nuevos en la actuación.

“The Favorite” es la nueva ficción que viene trabajando la actriz acompañada de Olivia Colman y Rachel Weiz, en la historia las mujeres protagonizaran un tórrido triángulo amoroso y precismante en esta película donde decidió realizar su inédita escena.

“En un primer momento estaba envuelta en una sábana, pero mientras estábamos rodando y después de hacer unas cuantas tomas, pregunté si podia sencillamente desnudarme”, explicó la actriz.

Lo anecdótico es que Emma Stone tomó la decisión de desnudarse en plena grabación de una escena provocando el asombro de sus compañeras de reparto e incluso en el director del film, Yorgos Lanthinos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥♥♥

Una publicación compartida por xoxo (@emmastone) el

“Olivia fue la primera que me dijo que no lo hiciera y Yorgos me preguntó muy serio si estaba segura de que eso lo que quería hacer. Y les dije que absolutamente fui yo quien eligió hacerlo, para mí tenía sentido. Era como hacerlo una especie de corte de manga al personaje de Sarah”, se pronunció la actriz en una entrevista.

Aquí le dejamos el tráiler donde aparecerá la escena nunca antes vista de Emma Stone:

NO TE LO PIERDAS: Mujer discute con su enamorado y decide lanzarse a vías de tren "para asustarlo" [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO