"Avengers Infinity War": pudo haber un pelea solo entre Drax y Thanos [FOTOS]

 El artista conceptual Rodney Fuentebella fue el encargado de mostrar las imágenes a través de su Instagram

Al ver la primera película de los “Guardianes de la Galaxia”, pudimos conocer a Drax y la historia que tenía con Thanos y por qué constantemente estaba es su búsqueda para poder vengarse. El titán, al ir al planeta de Drax, destruyó a la mitad de la población entre los que estaba su familia.

Muchos de los fanáticos de Marvel esperaron que Drax pudiera obtener su venganza en un combate con Thanos en “Avengers: Infinity War”. Si bien es cierto, en la cinta se enfrentaron en dos ocasiones: en Knowhere y en Titan, jamás hubo un enfrentamiento personal entre ambos personajes.

Sin embargo, hace un par de días el artista Rodney Fuentebella, encargado del arte conceptual de “Avengers: Infinity War” colgó una imagen en Instagram donde se aprecia a Drax y Thanos peleando mano a mano e indicó, además, que esa lucha era parte del primer guion de la película.

“Aquí hay una ilustración de una escena clave que hice para Avengers: Infinity War ¡Esta era una escena clave de un primer guion con Thanos y Drax a punto de luchar! ¡Disfrútenla!”, escribió el artista en su publicación.

En su siguiente publicación, Fuentebella subió otra imagen en la cual se aprecia con más detalle una de las expresiones de Thanos mientras golpea a Drax. Además, afirmó que los trabajos que realizó en un principio cambiaron mucho en el producto final (película).

“Otra ilustración de una escena clave que hice para Avengers Infinity War. Las cosas cambiaron mucho desde que hice este diseño hasta el corte final ¡Qué placer trabajar en esta película! ¡Disfruten!”, añadió Fuentebella a su segunda publicación.

El artista no explicó por qué esa escena había sido descartada para la película y hasta ahora, tampoco ha habido una declaración de parte de nadie de Marvel.  Sin embargo, sí se ha dado a conocer que muchas de las escenas pensadas en un principio fueron descartadas para poder cumplir con un tiempo establecido.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO