Dragon Ball Super: filtran imagen en la que se revela el hijo de Botamo y luce así [FOTOS]

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado sorprendidos pues tras la salida de un nuevo tomo del manga se mostró a este personaje que aparecería en la nueva saga.

Dragon Ball Super sigue emocionando a los millones de fanáticos con los que cuenta en todo el mundo. Esta vez un inesperado spoiler que causado asombro y ternura entre los fans de Gokú, puesto que con la llegada de un nuevo tomo del manga se ha lanzado un inesperado spoiler que nos reveló a un nuevo personaje que aparecería en la saga.

Con la llegada del tomo 8 de Dragon Ball Super, se ha lanzado un lado jamás visto de uno de los personajes del Universo 6, nos referimos al guerrero Bótamo, quien aparentemente es un padre de familia.

En la portada del tomo 8 de Dragon Ball Super se ha lanzado una imagen que ha causado emoción entre los fans de la serie puesto que nos mostró una faceta totalmente desconocida de los guerreros tras su lucha en el “Torneo del Poder”.

Tras el triunfo del Universo 7 en dicha competencia galáctica, una nueva historia llegará al manga y con ella un nuevo enemigo que pondrá en aprietos a Gokú, Vegeta y Gohan; sin embargo, previo a esta nueva historia se ha lanzado el tomo 8 que recopila los capítulos del manga que sale de forma periódica en la revista V-Jump.

Pues bien, finalmente se reveló la portada que tendrá este nuevo volumen del manga y para sorpresa de miles de fanáticos de Dragon Ball Super se ha lanzado un tremendo spoiler que ha emocionado a todos los fanáticos del Universo 6.

Y es que con la realización del “Torneo de Champa” se pudo conocer a Frost, Hit, Maggeta y Botamo, personaje que llamó la atención por su inesperado parecido con el personaje “Winnie Pooh”. Si bien no se conocía mucho de este personaje, todo parece indicar que tendría una familia en el Universo 6 y un hijo con quien decidió compartir más tiempo junto a él.

En la portada del Tomo 8 del manga de Dragon Ball Super se ha lanzado una imagen en la que todo indicaría que el personaje amarillo tiene un hijo con el que salió a divertirse junto a otros personajes de la serie.

Dragon Ball Super

Como podemos ver en las imágenes compartidas en Facebook, Botamo aparece en la portada del manga junto a un pequeño personaje similar a él, quien tiene un aspecto muy similar y lleva un globo rojo en su brazo.

Dragon Ball Super

Las imágenes han despertado ternura en miles de usuarios quienes quedaron fascinados con la idea que el personaje tenga una familia que lo esperaba al salir triunfante del “Torneo del Poder”. ¿Podremos ver más sobre este nuevo personaje? Aún queda mucha historia por contar en Dragon Ball Super la cual poco a poco irá saliendo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO