Fans de Dragon Ball Super ven a Capitana Marvel como una Super Saiyayin por esta razón

Los fanáticos de Dragon Ball Super vieron al primer Super Saiyayin en versión live-action, tras el segundo tráiler de Capitana Marvel.

Este lunes se estrenó el segundo tráiler de Capitana Marvel y más de un fanático de la saga Marvel en el cine quedó maravillado por los nuevos detalles que aparecen en la cinta que se estrenará el próximo 8 de marzo de 2019, sin embargo, los seguidores de Dragon Ball Super, descubrieron algo que llamó poderosamente la atención.

Y cómo es que se puede llegar de Capitana Marvel a un Super Saiyayin, pues simple, la escena final del tráiler, donde Carol Danvers destruye naves espaciales, ella muestra todo su poder, pero junto a la heroína aparece un aura que rodea todo su cuerpo y que es muy similar al de un Super Saiyayin.

Esto fue detectado por los seguidores de Dragon Ball Super, que no dudaron en comparar a la nueva heroína de Marvel con el protagonista de la historia de Akira Toriyama, Gokú. Ella sale de la nave, donde deja ver todo su poder, en que incluso su cabello se mueve tal y como cuando los guerreros alcanzan esta fase de pelea.

 

 

Como se puede ver en la imagen, Carol Danvers parece ser la versión live-action de un verdadero Super Saiyayin, cuando incrementa su poder y por ende, su apariencia cambia. Es por eso que más de un fanático de las aventuras de Gokú y compañía se quedó maravillado por la escena que consideran a Capitana Marvel para una versión de Dragon Ball Super.

Pero eso no sería todo, porque según los expertos el poder de Capitana Marvel estaría al nivel que del tradicional Super Saiyayin, con lo que se podría entender como la rival perfecta para derrotar a Thanos, tras lo acontecido en Infinity War.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO