Mujer estornuda sin parar en plena clase y bate récord, sus compañeras quedaron asombradas (VIDEO)

A la mujer le dio un ataque de estornudos interminables, sus compañeras de clase quedaron asombradas por lo ocurrido.

El estornudo es la expulsión violenta y ruidosa del aire de los pulmones que se realiza por la nariz y la boca mediante un movimiento involuntario y repentino del diafragma. Todos hemos tenido ataques de estornudo, ya sea porque estamos agripados o porque sufrimos alguna alergia, pero nunca tantos y tan seguidos como esta mujer.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: DIVERTIDA BROMA DEL ESTORNUDO QUE DESNUDA

En un salón de clases, una mujer pierde el control y empieza a estornudar sin parar. La mujer no pudo contenerse y expulsó reiteradas veces el aire de sus pulmones. Cada vez que estornudaba, la mujer movía su cabeza de atrás hacia adelante como tomando impulso.

En total fueron contabilizados 39 estornudos seguidos, todo un récord. En las imágenes también se puede ver como sus compañeras de clase quedan asombradas por lo que estaba ocurriendo. La mujer parecía estar bastante resfriada, ya que junto a ella había un termo que aparentemente estaba lleno de agua caliente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ DECIMOS SALUD AL MOMENTO DE ESTORNUDAR?

Cuando por fin se pudo tranquilizar, respiro y se trató de taparse el rostro evidentemente avergonzada. Sin embargo, a los segundos expulsó otro estornudo, lo que hacía creer que iba a continuar, pero por el bien de la mujer, eso no pasó.

¿Habían visto algo similar anteriormente? ¡Comparte!

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO