• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer pidió a enfermera cantar su canción favorita antes de morir, el momento conmovió al mundo (VIDEO)

La mujer quiso un último regalo antes de partir y la enfermera que la cuidaba la complació, el vídeo tiene millones de reproducciones en Facebook.

El emotivo momento ocurrió cuando Margaret Smith, de 63 años, quedó internada de emergencia en el Vanderbilt University Medical Center de Nashville, Tennessee, luego que su salud decayera. La mujer había luchado mucho años contra un cáncer. Los médicos le dijeron que tenía que tenía que hacerse un trasplante de hígado de emergencia.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA CURA DEL CÁNCER ESTARÍA EN EL BICARBONATO DE SODIO, Y LOS MÉDICOS NUNCA LO REVELARON

Luego de una serie de análisis, el diagnóstico de los médicos fue contundente: Margaret no iba a soportar una operación de este tipo. Tras ello, la mujer fue derivada a un hogar en Cookeville, Wyoming para pasar sus últimos días. Pero las personas que la cuidaron en el recinto quisieron darle un regalo de despedida.

Olivia Neufelder, una de las enfermeras que estaba a cargo de su cuidado contó que Margaret le pidió que le cantara su canción favorita, ‘Dancing In The Sky’ de Dani and Lizzy, Olivia accedió. Un día después de este emotivo momento, Margaret falleció.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOCE SÍNTOMAS QUE PUEDEN ALERTARTE DE UN CÁNCER (VIDEO)

“Había casi una sensación de paz por el hecho de que fuera su tema preferido, e incluso ella me dijo que quería que la pusieran en su funeral”, comentó Olivia para un medio local. “En ese momento ella no se sentía como un paciente. Yo le quería hacer saber que era sumamente querida, a pesar de que su familia no pudiera estar ahí físicamente”, agregó.