La Pequeña Maravilla: así fue el capítulo final de la recordada serie de TV

(Por: Samar Añazgo)

La Pequeña Maravilla’ fue una de las series de TV de contenido familiar más hermosas existentes hasta hoy, sin embargo, muchos ya hemos olvidado cuál fue el capítulo de despedida en la temporada final.

El episodio final trata sobre los contratiempos de Brandon Brindle, el famoso vecino de los Lawson, padre de la pecosa Harriet, quién estaba a punto de mudarse a Japón con toda su familia pues, sería ascendido en su empleo. En las escenas, Brandon le ruega a Joan Lawson (la madre de Jamie) hacerse pasar por su esposa Bonnie frente a un potencial socio japonés para así lograr el ascenso, esta suplantación también incluye a Vicky quien reemplaza a Harriet.   

MIRA ESTO: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE LA ‘PEQUEÑA MARAVILLA’ 30 AÑOS DESPUÉS 

Lo curioso de la escena ocurre cuando la verdadera Harriet visita la casa de los Lawson, y confundida se pregunta por qué todos la llaman Vicky. La mentira de Brandon se complica aún más cuando Ted Lawson llega a su hogar y besa a su esposa. Brandon justifica esta acción diciendo que ellos están separados.   

Durante el episodio, podemos ver a la pequeña Vicky y a Joan usando unos lindos kimonos. Claro que como Joan trataba de imitar a Bonnie tiene que agregarle detalles a su atuendo. Lamentablemente al final del episodio, el japonés le comunica a Brandon que no tendrá el puesto. 

MIRA TAMBIÉN: ASÍ FUE EL ESTREMECEDOR CAPÍTULO FINAL DE ‘ALF’

En las imágenes, se ven las escenas finales de La Pequeña Maravilla, transmitidas el 20 de mayo de 1989, si quieres recordar el último capítulo te compartimos el enlace de este episodio en su idioma original: AQUÍ 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO