Bill Gates no dejará su gran fortuna a sus hijos por esta contundente razón

Bill Gates, el creador de Microsoft, no dejará su gran fortuna a sus hijos por una contundente razón. Cabe recordar que Gates es uno de los hombres más ricos del planeta en la actualidad.

¿Hubieses imaginado esta noticia? ¿Si fuese hijo(a) de Bill Gates, el fundador de Microsoft estarías dispuesto a dejar la gran herencia que te corresponderías? Es una decisión muy difícil, pero los hijos de uno de los hombres más ricos del planeta han sabido asimilar la decisión de su padre. El multimillonario contó en un programa de televisión que  sus tres hijos Jennifer de 20, Rory de 17, y Phoebe de 14 años respetan que haya decidido dejar su fortuna, que supera los 90.000 mil millones de dólares, en manos de su fundación el día de su muerte. Seguramente que nadie lo tenía en sus planes.

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 CONSEJOS DE PERSONAS MILLONARIAS QUE DEBERÍAS APLICAR EN TU VIDA PARA SER EXITOSO

En una reciente entrevista el fundador de Microsoft dijo que sus hijos se sentían orgullosos de que su padre decidiera destinar su gran fortuna para ir en ayuda de los más pobres de la tierra. Gates de 60 años, dijo que en vez de dejarles 1 millón de dólares a cada uno, sus dos hijas, y su hijo recibirán una excelente educación que les ayude a formar su propio camino. “Mis hijos recibirán una excelente educación y algo de dinero, por lo que nunca serán pobres; ellos van a poder salir y tener su propia carrera”.

Familia de Bill Gates

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUIERES SER MILLONARIO? 10 HABILIDADES QUE DEBES EMPEZAR A DESARROLLAR

Su hija mayor Jennifer está estudiando en la Universidad de Stanford en California, donde su padre donó 5 millones de dólares para la construcción del edificio de informática de la casa de estudios. Sus dos hermanos menores viven con su madre, Melinda Gales y su padre en la casa que tienen en Seattle, en Estados Unidos. La fortuna de Bill Gates será entregada a su Fundación Bill y Melinda Gates, donde esperan financiar proyectos de salud y educación en todo el mundo.

 

Las cosas que haces a los 20 tienen repercusión en tu vida, sí sí sí B| B|. Checa más ► bit.ly/1PCKLbS

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de noviembre de 2015

 

Para alcanzar el éxito, solo debes confiar más en ti mismo ;) Aquí el secreto ►http://goo.gl/0cg9u4

Publicado por Aweita en Viernes, 29 de julio de 2016

 

¿Eso era todo? ¡Voy a superarte Mark! :v :v Entérate aquí ►http://goo.gl/DIiteG

Publicado por Aweita en Martes, 15 de marzo de 2016

 

¿Quieres ser exitoso? ¡Lee estos consejos! ¡Conoce más! ► http://bit.ly/1LDGuCe

Publicado por Aweita en Domingo, 18 de octubre de 2015

 

¡Mamáaaa lee esto! Seré exitoso a pesar de sacar 05 B|Checa aquí ►http://goo.gl/Vdc3Ph

Publicado por Aweita en Domingo, 6 de marzo de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO