Hizo 100 sentadillas al día durante un mes y ahora su cuerpo luce radiante, todas querrán imitarla (FOTOS)

La mujer se comprometió con sus rutinas diarias y ahora luce los resultados con orgullo, sus tips está siendo igualados por muchas mujeres.

Ya se acerca el verano y todos deben empezar con las rutinas de ejercicios y buena alimentación para lucir el mejor cuerpo en las playas. Pero si eres de las personas que no gusta de ir al gimnasio o salir a correr, puedes tener en consideración el secreto de esta mujer que hizo 100 sentadillas al día durante un mes y ahora tiene un cuerpo espectacular.

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Gina Florio, es el nombre de la mujer que está dando que hablar gracias al reto que se propuso: hacer 100 sentadillas al día, durante 30 días. Una ardua meta donde llegar a completarla es toda una proeza, pues para muchos las sentadillas son un verdadero sacrificio e ir al gimnasio un infierno.

 

Yes, you can BUILD CURVES! Ever since I️ was a teen I always loved the curvy look, but I️ was blessed (LOL) with a stocky build that doesn’t have much curve to it. Broad shoulders and a larger waist. I️ used to think that weight training was going to make me stockier and bigger and manlier, but after just a few months of hitting the weights religiously, I️ finally am building some curves!It’s all about heavy lifting, functional training, and lots and lots of good food. I️ tossed on this bodysuit last week and realized that all the hard work is paying off. Chicas, if you want curves, go to the gym and get them! #getstrongwithgina #weightliftingforweightloss #asianfitness #asianfitgirls #asianfitgirl #sanfranciscofitness #californiafit #buildcurves #buildingcurves #veganweightloss #plantbasedweightloss #poweredbyplants #veganweightlossjourney #weightlossjourney #veganfitfam #veganfitgirl #plantbasedfit #plantbasedfitnessgirl #plantfitness #plantbasedlife #strongwoman #howtogetstrong #gettingstronger #veganweightlifting #veganweightlifter

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Y los resultados al cabo de 30 días son simplemente increíbles: “Sí, puedes CONSTRUIR CURVAS! Desde que era adolescente, siempre me encantó el aspecto curvilíneo, pero fui bendecida con una contextura robusta que no tiene mucha curva con hombros anchos y una cintura más grande. Solía pensar que el entrenamiento con pesas iba a hacerme más robusta y más grande, pero después de sólo unos meses de usar las pesas, ¡finalmente estoy construyendo algunas curvas”, dijo Gina.

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Lo que más se necesita para lograr estos cambios es constancia. Los cambios en el cuerpo no ocurren de un día para otro. De hecho hay que esperar de 4 a 6 semanas para ver un cambio notorio. Además de ejercicio también se necesita una dieta muy balanceada que complemente tu rutina. Gina quiere que otras mujeres la tomen como ejemplo para que tengan el cuerpo que tanto desean.

 

 

 

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