YouTube: fueron atrapados robando y les dieron una brutal lección; los transeúntes los juzgaron (VIDEO)

Los presuntos ladrones aparecieron con las manos atadas, los ojos cubiertos con cintas y mensajes en sus cuerpos.

Un nuevo clip en YouTube está llamando la atención de todos los cibernautas, debido a que fue un transeúnte quien logró grabar a dos chicos que fueron atados y abandonados semidesnudos en la calle, y tal parece que todo se trataría de una gran lección por parte de víctimas a las que habían robado.

TE PUEDE INTERESAR: SHI, LA PERRITA QUE PERDIÓ DOS EXTREMIDADES, PERO CUIDA A SUS CACHORROS COMO UNA LEONA (FOTOS)

El curioso hecho tuvo lugar en el céntrico boulevard Diego Valadés, en la ciudad de Culiacán, Capital de Sinaloa, donde los dos jóvenes fueron bajados de una camioneta completamente semidesnudos con el rostro cubierto de cinta, además aparecieron con las manos atadas y unas frases pintadas en sus cuerpos.

"Prometo que no volveré a robar carros" decía alguna de las frases, y pese a que pidieron a algún transeúnte que los ayude, al final nadie aceptó hacerlo, hasta que ellos mismos lograron soltarse y huyeron en ropa íntima por el malecón de la zona conocida como Tres Ríos. 

Fue el medio Sinaloa en línea que se encargó de reportar lo sucedido por medio de sus redes sociales, debido a que realizaron una trasmisión en vivo cuando uno de ellos se levanta y pidió ayuda para que lo levanten, incluso en la cinta se ve como un conductor los amenaza y les dice que los golpeará por ser rateros. 

NO TE LO PIERDAS: LA VERDAD DEL NIÑO QUE SE CREE SUPERMAN Y MUERE TRAS SALTAR AL VACÍO, TODO OCURRIÓ EN 1981 (VIDEO)

NO ES LA PRIMERA VEZ

Las autoridades del municipio llegaron a la zona tras haber recibido el reporte de "dos cuerpos abandonados en la pista", pero al llegar ellos ya habían huido. El presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, Leonel Aguirre Meza, confesó que esa no es la primera vez en que ocurren ese tipo de hechos, ya que en otras ciudades también han atrapados a ladrones y los hicieron pasar por lo mismo para exponerlos y darles una lección. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO