¡Insólito! 17 animales gigantes que desearás no conocer en persona, sobre todo la medusa [FOTOS]

¿Qué harías si estas en tu playa favorita y ves una medusa de más de 3 metros de altura? Pues, este es uno de los diferentes ejemplos de animales gigantes que se tienen registrados en fotografías y que verás aquí.

El mundo animal es fascinante y nunca deja de sorprendernos. Justo cuando se podría pensar que todas las especies están ya registradas o que existen características definidas para una medusa, por ejemplo, aparecen nuevos casos que rompen lo ya establecido y dejan con la boca abierta a más de uno.

Todos conocemos el tamaño de los caracoles y ranas, por mencionar algunos animales, por lo que no nos asustaría verlos en algún momento, pero ¿qué pasa si te encuentras con sus versiones gigantes, del tamaño de un mueble, una mesa o hasta de un edificio? Tal vez, ya no sea tan divertida la experiencia.

Aunque no lo creas, existen animales como el caballo, murciélago y medusa que tienen “primos” exageradamente gigantes, pueden duplicar su tamaño normal o hasta superar los 3 metros y te los mostramos en la siguiente galería.

1. El caballo Poe

2. Pez remo gigante

3. Cangrejo araña japonés

4. Murciélago frugívoro

5. La vaca Danniel

6. Escarabajo titán

7. Pez gato mekong

8. Estrella de mar Macroptychaster

9. Caracol gigante africano

10. Medusa de Nomura

11. Este cerdo gigante

12. Rana Goliat

13. Heteropoda máxima

14. Raya gigante de agua dulce

15. Grillo Weta

16. Salamandra de China

17. Sapo de caña

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO