Maluma canta tema de Alejandro Sanz, y el español le responde con polémico mensaje

El cantante español Alejandro Sanz le dejó un polémico mensaje a Maluma, luego de que el colombiano subiera un video interpretando un clásico tema de Sanz 

Un polémico mensaje de Alejandro Sanz a Maluma ha encendido las redes sociales, luego de que el cantante colombiano compartiera en Instagram un singular video en el que aparece cantando el tema “Mi soledad y yo”, de Alejandro Sanz, junto a su compañero Juan David Castaño, de Piso 21.

LEE TAMBIÉN: MALUMA REVELÓ LA VERDAD DETRÁS DE SU APODO

Pero, ¿por qué el video subido por el propio Maluma ha motivado una peculiar respuesta del cantante español? Aún no se sabe con certeza cuál habría sido el motivo para que Alejandro Sanz responda de esa manera, sin embargo, muchos usuarios de las redes señalan que lo que ha molestado, aparentemente, a Sanz es la forma en la que Maluma y su amigo habrían interpretado uno de sus clásicos temas, pues señalan que se puede ver el tono burlón con el que cantan.

Ante la difusión del video, subido en Instagram, Alejandro Sanz dejó un irónico mensaje para Maluma con los hashtags “respeto” y “compañerismo”. Además, le pide disculpas a J Balvin por un altercado que tuvieron hace un tiempo en La Voz Kids México, donde el español se burla del tinte del reggaetonero.

TE PUEDE INTERESAR: ¿MALUMA COQUETEÓ CON SELENA GÓMEZ? LA VERDAD DE UN SALUDO QUE SE HIZO VIRAL

“Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado 😂 y @maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” 😂😂😂 el lo intenta pero está un poquito alta de tono para el. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 ańos.. y ahí está.. increible no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 ańos un compańero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo #música”, escribió Sanz en su cuenta de Instagram.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO