• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Semana Santa: ¿Aún sin planes? Estos 3 destinos cerca de Lima te pueden interesar [FOTOS]

Aún no acaba el fin de semana largo que nos permite disfrutar la Semana Santa y si eres de los que no pudo planificar un viaje, pero quieres hacerlo, te presentamos tres alternativas cerca de Lima que puedes visitar.

Son cercanos a Lima y económicos.

No todos los días se tiene un fin de semana largo, por ello, salir de viaje es una muy buena opción para relajarse y conocer nuevos lugares, pero si no pudiste planificar uno, te recomendamos tres destinos a pocas horas de Lima que puedes visitar con tu familia y/o amigos. ¡A disfrutar de la Semana Santa!

NO TE LO PIERDAS: 10 increíbles playas a menos de 5 horas de Lima que puedes visitar por Semana Santa

1. San Jerónimo De Surco – Matucana – San Mateo

Si deseas relajarte, entonces debes venir a Matucana y visitar sus cascadas, donde podrás realizar algunos deportes extremos. Para llegar, primero debes tomar un colectivo hasta Chosica, luego uno a San Jerónimo de Surco, donde empezará tu aventura. 

2. Cieneguilla – Nieve Nieve – Antioquía

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres ir al extranjero? 10 destinos más baratos para viajar este 2017

En Cieneguilla, no solo puedes disfrutar de la naturaleza, también puedes empaparte de la cultura de Antioquía, cuyo principal atractivo son sus hermosas casitas pintadas. Asimismo, encontrarás deliciosos platos típicos del lugar. Puedes pasar también por Nieve Nieve, donde conocerás un poco más sobre el Camino Inca Qhapaq Ñan.

3. Pachacámac – Lurín – Azpitia

El viaje en auto es de aproximadamente 1 hora, mientras que en transporte público puedes tardar poco más de 2 horas. Al llegar, lo primero que debes hacer es visitar el Santuario de Pachacamac, donde podrás conocer un poco de historia. Para el almuerzo, no puedes dejar de probar los chicharrones de Lurín, que son muy populares por su delicioso sabor. Para terminar, date una vuelta por Azpitia, donde podrás estar en contacto con la naturaleza.

Fuente: Peru.com