Solo para ‘spoilers’: 10 pistas de lo que puede pasar en la nueva temporada de La casa de papel

La noticia de una tercera temporada de La casa de papel alegró a todos los fanáticos de la serie. Aunque los deja con mucha intriga, pues el capítulo final no dejaba cabos sueltos.

 

Tras el logro de La casa de papel, de haberse convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, la plataforma anunció el próximo estreno de una tercera temporada, noticia que desató el espíritu ‘spoiler’ de los cibernautas, quienes ya lanzaron sus mejores teorías en las redes sociales.

A continuación te dejamos 10 de las más sonadas en internet, pues, basta con echar un vistazo a Twitter para toparse con cientos de teorías, unas más descabelladas que otras. Tranquilo, no te arruinaremos la emoción de ver la serie, pues solo son teorías, ¿qué tan cercanas a la realidad están? Eso lo descubriremos con el estreno de la nueva temporada. Veamos.

¿Quién es el personaje enmascarado?

1. Berlín vuelve

Una de las teorías que más gusta a los fans es el posible retorno de Berlín. Casi todos quieren que haya sobrevivido a los disparos del final de la serie.

Según  Cadena Ser, tanto Pedro Alonso, que interpreta a este personaje, como Esther Acebo (Mónica) estarán también presentes en la nueva temporada, a pesar de que no salen en la foto promocional.

Aunque en el caso de Alonso, la plataforma y la productora todavía tienen que acordar de qué manera volvería, ya que Berlín moría (supuestamente) durante el final de la serie. ¿Estará vivo o solo aparecerá durante algunos flashbacks?

Por si fuera poco, en su cuenta de Instagram, Alonso publicó una foto con las siguientes palabras: “Domingo de Resurrección”, tal vez jugando con lo de la Semana Santa,¿ o con la nueva temporada?

2. ¿Y si la enmascarada es Mónica?

Es decir, la rehén que se pasa al bando de los atracadores y de quien se enamora Denver. Muchos creen que la figura enmascarada es la de un hombre, pero lo cierto es que no está tan claro.

3. Es alguien nuevo

 A pesar de que en la imagen aparecen cinco de los personajes de la temporada anterior, algunos internautas sospechan que no saldrá ninguno de los protagonistas de las dos primeras temporadas.

El nuevo atraco igual ni siquiera lo dirige el Profesor (Álvaro Morte), sino alguien que sigue sus pasos y que podría ser esa persona enmascarada.

Los orígenes

4. Una precuela

Más de un fanático de la serie también muere por ver una precuela que explique cómo escogió el Profesor a cada uno de los atracadores y, sobre todo, su infancia con Berlín. También quieren saber más sobre el origen del plan.

5. Un spin-off de Berlín

Hay quien sugiere una precuela en plan spin off, protagonizada por el propio Berlín. Está claro que este personaje, asesino y violador,  se ha convertido en el favorito de los seguidores de la serie.

Que la historia siga otro rumbo

6. La inspectora cambia de bando

Una vez alejada de la policía, y además reunida con el Profesor, la inspectora Raquel Murillo (Itziar Nuño) colaborará con el nuevo plan, sea cual sea. Quizás se convierta en una segunda Berlín, es decir, en la mano derecha del Profesor.

7. ¿Qué hay del grupo de serbios que sacó a Tokio de la cárcel?

¿Cómo los conoció el Profesor? ¿Lo volverán  a chantajear y exigirle a cambio un nuevo atraco?

8. No hay nuevo robo

Lo que ocurrirá, según las teorías que circulan, es que la policía atrapará a uno de los atracadores y el resto de la banda se verá obligada a sacarlo de la cárcel. De hecho, si Berlín sigue vivo, podría ser él.

Los Rehenes

9. Arturito

Parece que Arturito no es del agrado de los cibernautas, quienes, en más de una oportunidad, ha expresado sus ganas de verlo ‘arruinado’. Tal vez sea esa capacidad de tomar las peores decisiones lo que le ha permitido ganarse el ‘odio’ de la gente.

10. ¿Qué pasará con el dinero?

Muchos están preocupadísimos por saber si los rehenes recibieron el dinero prometido por colaborar con los atracadores. ¿Qué pasará?

Como ves, todo no pasa de simple teorías. Y tú, ¿qué crees que pueda suceder en esta tercera temporada?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO