10 mejores Páginas para descargar música gratis y legal

Descargar música gratis desde YouTube  o cualquier otra plataforma y convertirlo en distintos formatos como (mp3, mp4, HD, AVI) es posible ahora con las nuevas plataformas legales online.

Las ajetreadas vidas de las personas muchas veces se convierten en una costumbre que genera un nivel de estrés insospechado; sin embargo, la música con el transcurso de los años ha generado un nivel de satisfacción para superar la rutina diaria. Por tal motivo, si quieres disfrutar de la música que te gusta para escucharla cuándo y dónde quieras, tienes a tu alcance diversas alternativas legales que te permite descargar música gratis.

¿Qué esperas? La siguiente lista de páginas para descargar música gratis te permitirá tener en tu computadora o celular el repertorio de pistas de audio que siempre quisiste ya sea en mp3, mp4, HD, AVI,etc. Con solo un click y en menos de un minuto serás capaz de escuchar a tu artista favorito. Esta es tu oportunidad de disfrutar de tu música favorita que siempre quisiste y no pudiste, ya sea por falta de tiempo o de legalidad.

Puedes ver: ¿Sin Netflix? Mira las 10 mejores páginas para ver películas y series gratis

1. Ares

Fue creada en 2000 y desde entonces se ha convertido en una de las plataformas más populares para descargar música gratis en MP3. Actualmente, Ares tiene una lista interminable de canciones, donde su velocidad de envió es más rápida y eficaz. Sin embargo, como todo en la vida tiene sus pros y sus contras; el programa es propenso a la mala maniobra de usuarios que ingresan virus, lo recomendable es tener un buen anti virus en el PC.

2. eMule

Llamado también Edonkey, es otro clásico de las plataformas de descarga de música mp3 gratuita. La velocidad y seguridad a la hora de descargar son las dos grandes razones para que los usuarios la terminen eligiendo como favorita. Por si no lo sabías, Emule mejora cada año,  gracias a la colaboración de usuarios que tienen la libertad de colaborar con la plataforma, ya que es de código abierto.

3. Peggo

Con el trascurso del tiempo, Peggo ha venido ganando gran popularidad entre las demás plataformas para descargar música, debido a dos increíbles funciones: La primera, es que se utiliza la url de YouTube, se pega en el programa e inmediatamente se te descarga la canción en mp3. La segunda, es que también funciona con Soundcloud, solo que en este caso se queda en la nube. Otro detalle que no debe pasar desapercibido son las descargas gratuitas que pueden realizar a través de tu Android.

4. ClipConverter

Si estás buscando calidad, ClipConverter es tu mejor opción para descargar música gratis de YouTube en cualquier formato que puedas imaginar. Actualmente soporta los videos [720p, 1080p, 4k] y Vimeo. Debido a su gran variedad de tipos de descarga, ClipConverte te permite ver tus videos y canciones favoritas desde tu móvil, Tablet u ordenador. Pegas la url en el buscador e inmeditamente pulsas el botón de descargar.

Puedes ver: Páginas para ver partidos en vivo online en directo gratis

5. MediaHuman

Si lo tuyo es instalar un software seguro en tu ordenador, lo más recomendable es la plataforma Mediahuman siendo el más óptimo para tus exigencias. Con este programa no tendrás la necesidad de tener una buena conexión a Internet para descargar música gratis de YouTube.

No te lo pierdas: PÁGINAS PARA VER PELÍCULAS Y SERIES ONLINE DE MANERA SEGURA Y LEGAL

6. MúsicaMp3

Actualmente, la velocidad e inmediatez se ha convertido en comportamientos típicos de las personas. La siguiente plataforma te permite descargar música mp3 gratuita, pero utilizando su propio buscador y repertorio. No necesitas ni url ni nada.

7. Flvto Descargar Música

Esta plataforma te permite de manera fácil y sencilla descargar tu música gratis en diferentes formatos como mp3, mp4, HD, AVI y AVI HD. Solo tienes que poner la url del video de YouTube que quieres convertir y listo.

8. 2Conv Descargar Musica de YouTube

Si eres de las personas a quien no le gustan las complejidades, esta plataforma sería la herramienta perfecta para descargar música gratis de YouTube. Su interfaz es muy sencilla, por lo que resulta ser una buena opción si no se tiene mucha experiencia.

Puedes ver: Las mejores páginas para ver animes online

9. Free Music Archive

Fue creada en 2009 y desde entonces se ha convertido en una de las mejores webs para descargar música en MP3 gratis y legal. En esta plataforma encontrarás las canciones de reconocidos artistas, así como de otros músicos independientes que suben sus canciones, ya que el portal ofrece la oportunidad para que publiquen sus creaciones. Cuando te guste una canción, pulse el botón de descarga e inmediatamente se convierte en MP3 a tu ordenador, sin realizar ningún registro.

APLICACIÓN PARA MÓVIL

10. VideOder

¡Novedoso! Definitivamente el tiempo es un bien muy preciado donde el ajetreo de la rutina se vuelve difícil darse un espacio para descargar a tu móvil tu música favorita; sin embargo, esta plataforma es tu solución. VideoOder es una plataforma sencilla y legal que te permitirá descargar música gratis de YouTube, es segura y estable.

ATENCIÓN: Nosotros no recomendamos ni incitamos el uso de estas páginas, ni mucho menos fomentamos la piratería. Este artículo tiene fines informativos y es responsabilidad de cada uno el uso que se de a estas páginas.

   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO