¿Cuál es la raza de perro más agresiva? Estudio hace inesperada revelación

Basado en la experiencia de miles de dueños, un estudio reveló cuál es la raza de perro más agresiva y no es el pitbull. El resultado sorprendió a muchos.

Los perros tampoco se escapan de los estereotipos y el más común para ellos es el de la agresividad. Así, los pitbull están satanizados por muchas personas, quienes no dudan en calificarlos como una ‘raza asesina’. Sin embargo, un estudio derribó este prejuicio y sorprendió a más de uno con su revelación.

El portal Dognition encuestó a más de cuatro mil dueños de perros para descubrir cuál es la raza más agresiva y encontraron que los chihuahua suelen ser más violentos, incluso, que los pitbull, esto a partir de distintas reacciones ante situaciones comunes.

Una de las preguntas base que los dueños debieron contestar fue cómo se comportaban con personas nuevas o conocidas, niños, perros nuevos o conocidos y animales grandes o pequeños.

Según el estudio, los chihuahua suelen tener problemas con los cambios o nuevas situaciones. Además, aseguraron que la desinformación es la principal causa de que los pitbull sean catalogados como agresivos. ¿Qué te parece?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO