Padre enojado reprende a jóvenes que tenían intimidad en medio del parque [VIDEO]

Este hecho ocurrió cuando un iracundo padre de familia confrontó a los jóvenes por atreverse a sostener intimidad mientras estaban rodeados de familias enteras con niños jugando.

Se sabe que muchas veces nuestras emociones del momento nos ganan y son ellas las que nos permiten realizar acciones que con toda la adrenalina recorriendo ese momento nuestro cuerpo damos rienda suelta a nuestros más bajos instintos. Esto fue le ocurrió a una pareja que no tuvo reparos en tener relaciones en medio de un concurrido parque y que fue grabada en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Cumplió 25 años y se “casó” con su abuelo para cumplir su sueño antes de morir [FOTOS]



Sucedió todo esto cuando unos jóvenes se encontraban tendido en medio de un parque en Inglaterra a plena luz del día y con muchas familias disfrutando de la estancia con juegos, hasta que fueron interrumpidos por un indignado padre que les resondró por su impúdico acto registrado en Facebook.

Asimismo, el hombre que antes de acercarse a los jóvenes grabó el acto comentó que se encontraba junto a su esposa y sus dos hijos menores de edad. Asistieron al parque para disfrutar de un día familiar y actividades recreacionales en familia y todo marchaba correctamente hasta que se percataron de la bochornosa escena.

Este suceso ocurrió en Roundhay Park, Leeds y es popularmente conocido por contar con amplios espacios para practicar críquet. Es así que los padres llamaron en distintas oportunidades a la policía local indicaron en redes sociales como Facebook o Twitter.

“Hola, hace media hora informé que unas personas tienen relaciones sexuales en el parque en medio de montones de niños jugando al críquet y ahora están de nuevo”, es escucha decir a la madre mientras no deja de grabar a la pareja.

NO TE LO PIERDAS: El increíble cambio físico de Mia Khalifa tras comer sin culpas; no se arrepiente de nada

Te puede interesar

LO MÁS VISTO