Famosos que juraron cumplir el "anillo de castidad", pero no todos cumplieron [FOTOS]

Si bien es cierto que tema de la "virginidad" se inicia en la Edad Media, es hoy en día que muchas personas consideran que lo mejor es llegar vírgenes al matrimonio. ¿Habrán cumplido?

En tiempos modernos existen temas que son muy comentados por todos. Ahora nos encontramos en una época donde todo lo que nos rodea está hipersexualizado: nuestras conversaciones, la televisión, la música y demás. Sonó a broma cuando unos famosos informaron acerca de su decisión de llegar vírgenes y castos al matrimonio, pero no todos cumplieron.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Fonsi y Becky G sorprenden a todos y lanzan nueva canción que en un par de horas ya es tendencia [VIDEO]

Se sabe que en la industria del entretenimiento en general existen muchas “tentaciones” donde asisten a interminables fiestas, drogas conseguidas con mucha facilidad, entre otros.

Una de las personas que manifestó su anhelo fue Lisa Kudrow, “Phebe” de Friends. “Me he esperado porque tengo que hacerme digna al tipo de hombre que he idealizado”, sin embargo, en una entrevista luego de casarce con Michael Stern negó sus palabras y que ese fuera su ideal.
 

 

The hour-long #theComeback finale is tonight at 10p on @HBO! #cherish thank you all!!

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

Otro famoso es Kevin Jonas, el mayor de los “Jonas Brothers” cumplió, según él, el “anillo de la castidad”. Todo indica que el cantante pudo cumplir su promesa hasta que se casó con Danielle Deleasa en el 2009.
 

 

Happy 4th y’all!!

Una publicación compartida de Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Hilary Duff dijo que “Es difícil tener un novio más grande que tú, porque la gente asume cosas. No significa que no haya pensado en sexo y porque todos lo han hecho y quieren encajar”, declaró en el 2006 y esperó hasta casarse con Mike Cornie en el 2010.

 


Selena Gomez era conocida por fomentar el anillo de castidad en todos hasta que conoció a Justin Bieber. “No me avergüenza decir que tuve uno. Tampoco me apena decir que ya no más”, expreso para una entrevista.

NO TE LO PIERDAS: Joven lanzada de puente de 20 metros de altura pide cárcel para amiga que la empujó

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO