Sexy patinadora se convierte en Sailor Moon y ahora su rutina es la más espectacular [VIDEO]

Una bella patinadora está causando furor en Facebook, tras haber ejecutado una impecable coreografía disfrazada de Sailor Moon. Ahora la busca el Negaverso.

Dos de las mejores formas de entretenimiento que puedan existir en este mundo son el patinaje y el anime. Cada uno puede transportarnos a mundos diferentes y hacernos vivir emociones extremas. Pero ¿qué pasa si juntas el primer arte mencionado con tu dibujo favorito, tal vez, Sailor Moon? El resultado, sin duda, es increíble. Tal y como lo demostró la patinadora rusa Evgenia Medvedevа.

La sexy deportista hizo gala de una presentación espectacular en la que mezcló lo mejor de su talento con disfraz y música de la recordada guerrera con traje e marinerito. ¿Cómo pudo hacerlo? Sencillo, resulta que Evgenia es también amante del otaku, por lo que no dudó en fusionar el patinaje con el anime para ofrecer una rutina, que ha cautivado a másde uno.

En Facebook, circula una de sus más recientes presentaciones en las que se luce al ritmo de Sailor Moon. Primero, empieza con el uniforme de escolar de serena, para que, luego de pronunciar las palabras mágicas, empiece a sonar la música de transformación, convirtiéndose en un verdadero deleite para la vista.

Como era de esperarse, los cibernautas quedaron encantados con la rutina, que además es muy sexy, pues la joven patinadora es considerada una de las deportistas más bellas en su país. A continuación, te dejamos el video para que disfrutes a todo volumen de este regalo.

 

Теперь любимый аксессуар👓 да ещё и в жизни помогает🙃

Una publicación compartida de Evgenia Medvedevа (@jmedvedevaj) el

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO